Lady Di: se subastan las cartas en las que hablaba de su divorcio
Los propietarios de las misivas, un matrimonio amigo de la princesa, destinará lo que obtenga a organizaciones benéficas
"Si hubiera sabido hace un año lo que experimentaría al pasar por este divorcio, nunca lo hubiera consentido. Está siendo feo y desesperado", aseguraba Diana Spencer en una de las cartas que envió a sus amigos Susie y Tarek Kassem en la época de su complicada ruptura matrimonial con Carlos de Inglaterra.
La pareja ha optado por subastar las cartas y lo hará el próximo 16 de febrero a través de Lay’s Auctioneers. El dinero que se obtenga se destinará a organizaciones benéficas con las que solía colaborar la que fuera princesa de Gales.
En dichas misivas, la madre de Guillermo y Harry, cuya relación entre hermanos es cada vez más convulsa, se desahogaba con sus amigos confesándoles que “Estoy inmensamente conmovida por lo protectores que sois conmigo... ¡No estoy acostumbrada a eso!”. Y añadía: “Puede que me hayan descrito como una mariposa, pero no quiero volar lejos de esta encantadora familia”.