El príncipe Harry, roto emocionalmente ante las acusaciones de acoso que ha recibido
Tras ser acusado de acoso por la presidenta de su fundación, el príncipe Harry se encuentra abatido por la situación

El príncipe Harry, en una imagen de archivo.
Las últimas semanas están siendo especialmente complicadas para el príncipe Harry, que hace unos días fue acusado de acoso por Sophie Chandauka, presidenta de la fundación Sentebale.
Este organismo fue creado por el hijo de Lady Di y su socio, el príncipe Seeiso de Lesoto, precisamente para continuar con el legado de Diana, que siempre se volcó en ayudar a jóvenes afectados por la pobreza, el VIH y el SIDA en zonas desfavorecidas como Lesoto y Botsuana.
Las consecuencias a las acusaciones, que concretamente fueron de discriminación, racismo y misoginia, no se hicieron esperar: el príncipe Harry se desvinculó de la fundación casi al instante.

Hablan del príncipe Harry en 'Espejo público'.
En 'Espejo público' han abordado este escándalo junto a Eva Millán, periodista corresponsal residente en Londres, que ha explicado cómo ha afectado todo esto al príncipe Harry.
El príncipe Harry está "roto emocionalmente" tras ser señalado por acoso

Hablan de príncipe Harry en 'Espejo público'.
Apenas unas horas después de que Sophie Chandauka, presidenta de Sentebale, diese una entrevista en la TV británica acusando al marido de Meghan Markle de "acoso e intimidación a gran escala" y explicando que la mala imagen pública de Harry es la causante de la pérdida de fondos de la fundación, y no su mala gestión como señalan los príncipes fundadores, en el programa de Susanna Griso han abordado el asunto.

Hablan del príncipe Harry en 'Espejo público'.
Según Millán, el impacto de esta noticia en Harry ha resultado contundente en su salud emocional y actualmente está "profundamente roto".
Además, a esta situación habría que sumarle otra no menos anómala. Y es que tal y como han revelado, el hijo menor de Carlos III de Inglaterra se enteró del ingreso hospitalario de su padre de la pasada semana por la prensa.