¡Por fin! Tras una relación de idas y venidas y un hijo en común de siete meses, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassan sellan hoy su amor en una ceremonia de la que apenas han trascendido los detalles. Los novios culminan así una historia que comenzó dos años y medio atrás y que han intentado llevar de la manera más discreta posible.
¿Qué sorpresas tendrán preparadas para su gran día? ¿Cómo irá vestida la novia? ¿Dónde se llevarán a cabo todas las celebraciones? En Pronto hemos querido repasar las anteriores bodas celebradas por la Casa Real de Mónaco, comenzando por la de los abuelos de Carlota: el príncipe Raniero y la princesa Grace:
Los príncipes de Mónaco se casaron el 18 de abril de 1956. La actriz abandonaba su carrera interpretativa por amor.
Una enamoradísima Carolina de Mónaco y Stephano Casiraghi se casaron el 29 de diciembre de 1983. Su amor se vio truncado el 3 de octubre de 1990, cuando el empresario falleció en un malogrado accidente en el mar.
El primogénito de Carolina y Stephano, Andrea Casiraghi, contrajo matrimonio con Tatiana Santo Domingo el 31 de agosto de 2013. La pareja protagonizó una romántica boda a la que no faltaron sus mascotas.
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo hicieron dos grandes celebraciones: su boda civil, el 25 de julio de 2015, y un enlace religioso, el 1 de agosto de este mismo año.