Grandes historias de amor (coleccionable 6): Haakon y Mette-Marit de Noruega
El amor entre un príncipe heredero y una madre soltera, ¿era eso posible?

Haakon y Mette-Marit
El próximo 25 de agosto, los príncipes Haakon y Mette Marit, herederos de la corona noruega, celebran sus 23 años de casados. Y, aunque llevamos mucho tiempo viéndolos juntos, felices y enamorados, algunos seguirán sin dar crédito a que esta historia de amor entre un príncipe y una madre soltera sin oficio ni beneficio fuera posible.

Haakon y Mette-Marit besándose en el balcón de palacio el día de su boda.
Hasta podría ser que ellos mismos sigan sorprendidos de la fortaleza de su amor, de la determinación de él para enfrentarse a su padre, el rey Harald, amenazándole con que renunciaría a la corona si no permitía su unión, y de la templanza de ella, que no se vino abajo frente al tsunami de durísimas críticas que arremetieron contra la relación.
Un compromiso inaceptable

Haakon y Mette-Marit.
Porque cuando el 1 de diciembre del 2000 la Casa Real hizo público el compromiso nupcial de Haakon de Noruega con Mette-Marit Jensen, ambos de 27 años, se desató un escándalo mayúsculo en un país con fama de moderno y liberal. ¿El heredero al torno casado con una joven sin sangre noble y con un pasado lleno de episodios comprometidos? Aquello era inaceptable.

Haakon y Mette-Marit con sus hijos.
Si quieres conocer los detalles de esta nueva apasionante historia de amor, no dejes de leer la revista Pronto.