Haakon y Mette-Marit de Noruega admiten haber tenido crisis de pareja
Los príncipes han hablado de su relación sentimental en un documental
"Somos bastante buenos complementándonos"
Haakon y Mette Marit con sus hijos
"Creo que cuando funciona, somos un muy buen equipo", afirmó la princesa, unas palabras que fueron matizadas por su marido.
BODA DEL PRINCIPE DE NORUEGA HAAKON MAGNUS CON LA PRINCESA METTE-MARIT
"No siempre es así, ni está completamente libre de problemas... Pero creo que somos bastante buenos complementándonos", aseguró Haakon.
Han pasado por situaciones tensas
RINCIPES HAAKON Y METTE MARIT DE NORUEGA tristes
Ambos se han mostrado muy sinceros y han confesado que han pasado por crisis, como todas las parejas. "De vez en cuando las cosas pueden ponerse un poco tensas", admitió ella, aunque contó que con el paso del tiempo han aprendido a saber sobrellevar estas situaciones.
"No ha sido un camino fácil", han admitido. Y Mette-Marit añade en este documental que "tenemos una gran sensación de seguridad porque hemos trabajado juntos durante 22 años. Lo sabemos... Conozco muy bien a Haakon. Sé lo que le molesta mucho y lo que le va bien".
Pese a todo, la pareja, que tiene dos hijos en común, Ingrid Alexandra, de 20 años, y Severre Magnus, de 18, ha formado una familia feliz junto a Marius, el hijo que Mette-Marit tuvo antes de casarse, com un hombre encarcelado por tráfico de drogas, y que ya tiene 27 años.
Sobre los polémicos comienzos de su relación, decidieron romper cuando él tuvo que irse a trabajar a Estados Unidos, pero lo suyo era tan fuerte, que "no funcionó" lo de estar separados. Y el tiempo ha demostrado que lo suyo iba más que en serio.