Marta Luisa de Noruega: así prepara su polémica boda de cuatro días
La madre de su novio está en contra de la relación, pero ellos luchan por lo suyo contra viento y marea

Marta Luisa de Noruega prometido(1)
Tras cinco años de amor, el 31 de agosto, María Luisa de Noruega, de 51 años, se casará en Geiranger (Noruega) con el chamán estadounidense Durek Verrett, de 48, en una boda de cuatro días en la que se espera ver a rostros tan conocidos como Gwyneth Paltrow o Lenny Kravitz, amigos de la pareja.

Marta Luisa de Noruega y Gwyneth Platrow
El ‘bodorrio’ comenzará con una fiesta en la que el código de vestimenta es ‘sexy y genial’.
Al día siguiente, la pareja llevará a sus invitados a un crucero por un fiordo cercano y luego habrá otro cóctel y otra cena preboda. Finalmente, para la gran celebración, se ha pedido a los asistentes ‘looks’ de alfombra roja, pero obviando los colores blanco, rosa, negro y dorado.

Marta Luisa de Noruega prometido2
Marta Luisa, madre de tres hijas de su matrimonio con el fallecido Ari Behn, renunció el pasado año a sus privilegios reales para casarse con Verrett, incluso, desoyendo los consejos de la madre de éste, que lo ha tachado de farsante y manipulador.
Una larga relación llena de polémicas

Marta Luisa de Noruega y su novio meditacion
A Marta Luisa siempre se la ha considerado la "oveja negra" de la familia real noruega, y su romance en 2018 con un entonces anónimo chamán supuso todo un escándalo.

Marta Luisa de Noruega y su novio manifestacion
Pero el tiempo le ha dado la razón a la pareja, que siempre confió en su amor. Ahora ambos preparan su enlace con ilusión y, con toda seguridad, ¡será una de las bodas del año!