Marta Luisa de Noruega: unos audios confirman que su marido tuvo sexo con clientes
Los hechos ocurrieron en el 2015, antes de conocer a la princesa

Marta Luisa de Noruega y su marido
La polémica no deja de perseguir a Durek Verrett, esposo de Marta Luisa de Noruega. El chamán, conocido por sus controvertidas declaraciones, ha sido nuevamente señalado, esta vez por comportamientos inadecuados con sus clientes. El medio noruego Se og Hør ha publicado unos audios en los que Verrett, en conversación con un amigo, admite haber mantenido relaciones sexuales con varios de sus clientes. "Pasé una línea", se le escucha decir en las grabaciones.
En dichos audios, el marido de Marta Luisa de Noruega confiesa haber tenido encuentros íntimos con cuatro hombres y una mujer, admitiendo que lo que hizo fue un error. Estas revelaciones habrían salido a la luz gracias a su amigo Eric Nies, que asegura que decidió hacer públicos los audios debido a la carga de conciencia que ha sentido desde entonces. Nies, que conoció al chamán en Malibú en 2012, comenta que estos audios fueron enviados en 2020 después de escuchar los testimonios de otras personas que mencionaban experiencias negativas en sus sesiones.
"No tengo límites en ciertas áreas"

Verrett durante una de sus sesiones, que están en el punto de mira.
"Crucé una línea cuando se sacó el pene. Nunca debí haberle chupado el pene. Debería haberle dejado así y taparlo con la sábana. Pero terminamos la sesión", aseguraba el marido de Marta Luisa de Noruega en uno de los audios. Verrett también admite haber cometido errores en el pasado.
"No tengo límites en ciertas áreas, pero no es algo que hago con todos los clientes. Paso la mayor parte de mi tiempo empoderando a la gente y hablando con el mundo sobre cuestiones importantes y problemas globales. Ahora mismo lo estoy haciendo en Noruega para las personas sin hogar", se justificaba.

La revista que ha denunciado el tema.
A pesar de las confesiones, la relación entre Verrett y su amigo Nies se tornó tensa cuando este último lo confrontó por sus actos. En los mensajes, el esposo de Marta Luisa responde con molestia, reprochándole a su amigo que no está viendo "todas las cosas maravillosas" que ha hecho por él. "Solo intentas demonizarme", se defiende Verrett en el audio.
Ante la creciente presión mediática, el equipo legal de Durek Verrett ha decidido intervenir. Su abogado, Geir Lippestad, ha anunciado que emprenderán acciones legales y subraya que no existen pruebas que respalden las acusaciones de agresión sexual. Según el letrado, Verrett se mantiene firme en su postura de que estos encuentros fueron malinterpretados.