Marta Luisa de Noruega, una "royal" a la fuga
La controvertida hija de los reyes del país nórdico participa en un reality en el que debe evitar ser encontrada por la policía
No. No han detenido a la primogénita del rey Harald y la reina Sonia, aunque Marta Luisa de Noruega se ha puesto en la piel de una reclusa que ha logrado escapar de prisión y debe evitar a toda costa ser encontrada por la policía. Éste es el punto de partida de ‘Jaget’ (caza, en español), el reality televisivo en el que participa la princesa y que se estrenó en su país el pasado 1 de octubre.
"Me aterroriza la paranoia. Ahora estamos un poco nerviosas porque no sabemos en qué nos metemos, así que será emocionante", declaró Marta Luisa antes de embarcarse en esta aventura, al periódico 'Dagbladet'. Una aventura que comparte con una amiga, la influencer Tinashe Williamson.
Cuenta atrás para su boda con el chamán
A sus 51 años, Marta Luisa cuenta los días para darse el 'sí, quiero' con el chamán Durek Verett, con el que ha anunciado que se casará el 31 de agosto de 2024. Ambos sellarán su amor tras cinco años de relación que siempre ha estado envuelta en polémicas y por la que la 'royal' ha seguido la estela de Harry de Inglaterra, distanciándose cada vez más de la casa real.