Mette-Marit de Noruega retoma el tratamiento para su enfermedad
La Casa Real ha considerado oportuno informar de este hecho porque puede tener efectos en las obligaciones de Mette-Marit como princesa
Mette-Marit y Haakon paseando juntos en una foto de archivo.
"Experiencias anteriores han demostrado que los medicamentos pueden provocar efectos secundarios que pueden tener consecuencias para el programa oficial de la princesa heredera. Por eso, en la situación en la que nos encontramos, nos resulta natural compartir esta información", reza el documento.
Los disgustos podrían haber agravado la dolencia de Mette-Marit
Mette-Marit con su hijo Marius Borg
Este anuncio fue calificado por Concha Calleja en el programa 'Fiesta’ como "una cortina de humo". Según la colaboradora televisiva y experta en casas reales, Mette-Marit nunca ha dejado el tratamiento, pero lo que sucede es que ahora pasa por momentos muy malos por los escándalos protagonizados por su primogénito, Marius Borg.
Durante una recepción en palacio, con la prescriptiva mascarilla puesta.
"Le afecta a la parte más débil, que son sus pulmones. Llega a quedarse sin respirar", aseguró Calleja.
Y es que su hijo ha sido acusado por tres mujeres de maltrato y él mismo ha reconocido que tiene problemas con las drogas. Su madre ha afirmado que, por el momento, no ha querido hacer declaraciones públicas al respecto "por el bien de los involucrados en el caso".
Mette Marit con su familia hace un año, durante las vacaciones de verano.
La princesa retoma de forma oficial su tratamiento y la Casa Real informa sobre ello para evitar posibles especulaciones sobre los cambios que se puedan producir en su agenda.