Adara Molinero, demandada por su médico tras mostrar sus quemaduras de segundo grado
La exconcursante de 'Supervivientes 2023', que quiso someterse a un tratamiento para eliminar varias marcas que había en sus piernas, acabó en urgencias tras la intervención

adara molinero denuncia quemaduras
Esta semana, Adara Molinero ha vuelto a acaparar titulares por un desafortunado incidente. Hace unos días, la ganadora de 'GH VIP 7' decidió ponerse en manos de profesionales para poder deshacerse de las manchas en sus piernas, remanentes de su paso por 'Supervivientes'. Sin embargo, el resultado no fue el que esperaba y terminó en urgencias con dolorosas quemaduras de segundo grado.
La televisiva no dudó en contar todo sobre su nefasta experiencia y acusó al centro de mala praxis en sus redes sociales, ante sus más de 800.000 seguidores. Ahora, hemos podido conocer que la influencer podría enfrentarse a una demanda por falso testimonio.
La clínica estética de Adara se defiende y la denuncia por "falso testimonio"

Adara, en la impactante imagen que ha compartido desde el hospital.
A través de sus historias, Adara denunció la supuesta negligencia de la clínica y acusó de forma directa a su médico, alegando que tuvo que irse a urgencias sin pantalones y en ropa interior porque no le podía tocar nada las heridas, que en el hospital le contaron que eran de segundo grado.
Pero, según ha confirmado ahora el centro, estas "heridas" serían lo normal y están planteándose tomar medidas legales contra ella por difundir esta información.

Adara Molinero demandada falso testimonio médico quemaduras
Saúl Ortiz ha dado la noticia en 'Fiesta' y afirmó que "es un tema muy serio con un final complicado".
"Adara lleva dos años tratándose con este doctor, haciéndose diversos tratamientos. Acude para tratarse las marcas de las piernas, que consiste en que son unas quemaduras controladas para que luego la piel se regenere. Ella se pone nerviosa y acude a urgencias sin atender a las indicaciones del equipo médico de muy malas maneras y sin dejar que hagan su trabajo", ha explicado.
Además, el periodista ha afirmado que "el médico la persigue para decirle que lo sucedido es lo normal. Cuando consigue hablar con ella, ella dice 'no quiero saber nada, habla con mi abogado'. Están valorando interponer una demanda por hacer mala publicidad acusándoles de mala praxis".

Adara Molinero quemaduras
Por ahora, Adara no se ha pronunciado al respecto y no ha vuelto a hablar sobre la clínica, aunque sí ha seguido mostrando los avances de sus piernas desde que comenzó a tratarse las quemaduras.
El comunicado de la clínica

Adara Molinero quemaduras clinica
Por otro lado, la clínica respondió a la polémica en La Vanguardia, donde afirmaron que "se ha hecho un tratamiento, hemos seguido el protocolo establecido y a veces se obtiene un resultado no deseado".
"En todo momento hemos intentado contactar para intentar solucionar el resultado que hemos tenido, ayudar en todo momento. Intenté ir con ellos al hospital porque sí que la vi afectada, y no nos dejó acudir con ella", agregó el dueño, que también desmintió que la hubiesen tratado, como ella dijo, como una "exagerada".
Según él, "nosotros, cuando un paciente se queja de una molestia, nunca vamos a tratar a alguien como loco, porque la percepción es muy variable entre pacientes". Además, el doctor ha aclarado que esto no le generará "ningún tipo de secuela a largo plazo".
"Cada uno es libre de tomar medidas legales, y nosotros tomaremos las medidas que sean necesarias y responderemos a las que ella tome", sentenció.