Aída Nízar, agredida en su primer día como reportera para 'Ni que fuéramos'
Aída Nízar se estrenó como reportera en ‘Ni que fuéramos’ y María Patiño tuvo que cortar la conexión en medio del caos
Aída Nízar, atacada por los vecinos
Aída, increpada por los vecinos al intentar acceder al patio privado de la comunidad.
La exconcursante de ‘GH’ ha decidido no marcharse del lugar pese a la insistencia de los vecinos y estos han intentado echarla con agua de la manguera, lejía y finalmente con un ataque físico.
Aída Nízar ha relatado cómo ha sido agredida.
Al conectar en directo, hemos podido ser testigos de cómo una mujer empujaba a la reportera dentro de un bar, lo que ha hecho que María Patiño cortara la conexión. A los pocos minutos el programa retomaba la emisión y se ha podido ver como Nízar preguntaba a los presuntos morosos sobre el tema y estos acababan perdiendo los papeles.
Momento en el que Aída ha sido empujada dentro del bar.
María Patiño decide cortar la conexión
María Patiño ha tenido que cortar la emisión.
Aída, que se caracteriza por su fuerte carácter, ha seguido con su papel de reportera, pero con esa tensión, la conductora del programa y el equipo directivo han decidido cortar fulminantemente la emisión.
Aída reprocha a sus compañeros y a María no apoyar su trabajo.
Patiño ha explicado a los espectadores que la finalidad del reportaje no era esa y que, si alguien no quería salir, lo iban a respetar, algo que Aída no estaba haciendo. Un poco después Nízar recriminaba a María Patiño no estar apoyando su trabajo a lo que la presentadora ha respondido que debía frenar una situación que podía ser perjudicial para ella y para el programa.
Aída Nízar llorando tras su primer día en 'Ni que fuéramos' como reportera.
Finalmente, la policía se ha personado y la emisión ha sido cortada definitivamente, algo con lo que Aída no estaba de acuerdo, pero han sido órdenes del director del formato. La reportera se ha enfadado al considerar que no estaban valorando su misión y ha terminado llorando de espaldas a la cámara.