Alejandra Rubio da más detalles de su parto y de su bebé
La hija de Terelu Campos ha compartido su experiencia, hablando sobre su cesárea, el apoyo de su pareja Carlo y la felicidad de toda la familia

La colaboradora de televisión ha entrado en directo en 'Vamos a ver'.
Alejandra Rubio ha reaparecido en su trabajo tras convertirse en madre por primera vez y está desbordada de felicidad. A través de una llamada telefónica al programa 'Vamos a ver', en el que colabora, la hija de Terelu Campos ha compartido con emoción cómo ha vivido este maravilloso momento.
"Muy bien, muy contentos la verdad. Está siendo increíble" ha comenzado, reconociendo que le ha cambiado "totalmente" y "para siempre" la vida con su recién estrenada maternidad. "Estamos muy contentos, yo recuperándome y todo muy bien" ha repetido, aprovechando la ocasión para explicar por qué finalmente dio a luz mediante cesárea.

Su parto estaba programado.
Aunque el parto fue complicado y tuvo que terminar siendo una cesárea, Alejandra explicó que la decisión fue médica, ya que su embarazo estuvo marcado por la diabetes y no se podía esperar a que se pusiera de parto de forma natural, de ahí que estuviese programado.
"Voy a ser sincera porque no tengo nada que ocultar. El parto era programado porque he tenido una diabetes durante el embarazo y esto es así, mi ginecóloga me dijo que no podíamos esperar a que me pusiese de parto por mi salud. No decido yo sino los médicos" ha aclarado Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia posan para los medios en la Fundación Jiménez Díaz tras convertirse en padres. Foto: EP
"El parto iba a ser natural, estuvimos un montón de horas, pero al final no pudo ser, fue cesárea" ha añadido, feliz porque a pesar de este contratiempo "nuestro hijo está sanísimo y precioso".
Tras ello, la hija de Terelu Campos recalcaba que "ha sido por salud y no por hacer un documental o meter una cámara en el hospital", afirmó, detallando que la situación cambió después de muchas horas.

A pesar de los temores, Alejandra Rubio se mostró positiva, asegurando que tanto ella como su bebé, al que describió como "sanísimo y precioso", están bien y ella todavía en proceso de recuperación.
En cuanto al parecido, la influencer ha preferido no opinar aún, ya que "todavía es muy pequeño y no se sabe. Tiene rasgos de todos, y cada miembro de la familia tiene su propia opinión".
"Es una mezcla muy grande y cada persona dice una cosa" ha revelado, confirmando que 'cada uno tira para lo suyo' y mientras su familia cree que Carlo Jr. se parece a ellos, la de su pareja apuesta porque se parece a su papá.

Alejandra y Carlo se quieren mucho.
Por último, Alejandra Rubio habló sobre el apoyo fundamental de Carlo durante todo el proceso. "Estuvo conmigo y fue increíble. A mí no me habían operado en mi vida y tienes el miedo al quirófano, pero gracias a él fue todo muy bonito e increíble", subrayó lo importante que fue tenerlo al lado todo el tiempo.
Asimismo, la madre primeriza también destacó el papel de sus suegros, Mar Flores y Carlo Costanzia, quienes, al igual que sus propios padres, Alejandro Rubio y Terelu, visitaron a la nueva familia en el hospital, apoyándolos en todo lo que han necesitado.
"Todos están loquísimos con su nieto. Están todos entusiasmados, la verdad, es una felicidad verles así. Están todos encantadísimos" ha confesado emocionada Alejandra Rubio.