Alejandra Rubio, embarazada, quiere ser influencer tras quedarse sin trabajo en TV
Alejandra Rubio ha tomado una decisión respecto a su futuro laboral: quiere centrarse en las redes sociales
Alejandra Rubio, embarazada, se queda sin trabajo
Alejandra Rubio embarazada de su primer hijo.
El programa de Sandra Barneda ha cerrado sus puertas y Jorge Javier volverá a liderar las tardes con su nueva apuesta. La colaboradora quiso despedirse de sus compañeros con un mensaje escueto, pero emotivo, agradeciendo a sus jefas y compañeros la experiencia en la cadena.
Alejandra Rubio se despide de 'Así es la vida'.
"Gracias 'Así es la vida' y 'Cuarzo TV' (la productora) y mis súper jefas por este año y estos compañeros increíbles que me llevo para siempre. He aprendido demasiado con todos vosotros" escribió la sobrina de Carmen Borrego.
Una despedida que se produce en un momento complicado, durante el primer embarazo de Alejandra. Ella y Carlo Costanzia están disfrutando de su verano a pesar de este revés profesional.
El próximo paso profesional de Alejandra Rubio
La hija de Terelu ya ha empezado a hacer colaboraciones en sus redes sociales.
Durante la entrevista con Nagore Robles, Alejandra habló de su drástica decisión tras haberse quedado sin su principal fuente de ingresos. Ahora su objetivo es potenciar su perfil en el mundo digital.
"Me gustaría encaminar mi vida a más a las redes sociales y menos a tele y corazón" ha comentado Rubio en el podcast. Ella misma se ha autodenominado como “influmierder”.
Alejandra Rubio mostrando su habitación de hotel.
Sin embargo, en su cuenta acumula más de 320 mil seguidores y actualmente cuenta con un foco que le ayudará a impulsar su carrera en ese medio. Su postura tajante de alejarse de la prensa rosa, tras las polémicas declaraciones sobre “yo no vendo mi vida”, se rumorea que estará en el homenaje de su abuela, María Teresa Campos, que prepara el programa ‘El legado’ liderado por Toñi Moreno.
Alejandra Rubio quiere evitar estos errores a su hijo
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio quieren evitar la exposición del niño.
Si algo tiene claro la futura mamá es que no quiere que su hijo este expuesto a los focos ni mediáticos ni digitales. Según ha contado en la entrevista: "No lo voy a exponer. Voy a internar, proteger a mi hijo o hija" y le han preguntado si se refería a la prensa y ella ha expuesto de forma tajante: "De todo".