Alejandra Rubio: "Soy una Campos porque tengo el apellido, pero no me parezco en nada"
La hija de Terelu Campos se sincera en una entrevista donde habla alto y claro sobre su familia

Alejandra Rubio embarazada de su primer hijo.
Alejandra Rubio (24 años) vive una etapa muy diferente en su vida. Embarazada de su primer hijo junto a Carlo Costanzia y sin trabajo en la televisión tras el fin del programa 'Así es la vida', la hija de Terelu Campos tiene mucho que decidir sobre su futuro. Como ha confesado recientemente, le gustaría encaminar su profesión más hacia el mundo de los influencers y dejar de lado su faceta en la pequeña pantalla como colaboradora del corazón.

Terelu Campos, Carmen Borrego y sus hijas
Aún es muy joven para cumplir sus sueños y sus metas profesionales. Mientras que lo decide, Alejandra Rubio ha concedido una entrevista de lo más sincera en el pódcast de Nagore Robles y Germán González: 'La casa de mi vecina'. En esta se ha sincerado como nunca hablando de su familia y de su futuro, además de lo concerniente a la educación de su primer hijo.

Alejandra Rubio y Terelu Campos
"Yo mucha decisión no he tenido, también te digo. Me han sacado en todas partes, en todos los programas de mi abuela y de mi madre. Luego se consiguió que no sacaran a los menores, mi madre me dijo de hacer una portada cuando cumplí 18 años y salí a la luz de nuevo. Estuve un año sin hacer nada y trabajando por la noche. Un día me ofrecieron ir a la 'Isla de las Tentaciones' y ahí volví a la tele", ha comenzado diciendo en el citado pódcast.

Alejandra Rubio espera su primer hijo.
Y ha añadido: "Soy una Campos porque tengo el apellido, pero no creo que me parezca mucho a mi familia". Unas palabras con las que no se sabe muy bien qué quiere decir pero que seguramente no sean bien acogidas en el seno del clan Campos. En esta misma entrevista ha afirmado que en lo relacionado con su futuro confía mucho en su padre, Alejandro Rubio. "Tengo mucho el carácter de mi padre, me he apoyado mucho en él respecto a temas de la televisión porque es muy racional, está fuera de la tele y sabía cómo guiarme. A mi padre le hubiera encantado que estudiara Administración y Dirección de Empresas y me quedara con la empresa de la familia, no le gusta la tele, pero lo ha respetado", ha dicho.

Alejandra Rubio se despide de 'Así es la vida'.
Ahora que se ha quedado sin trabajo después de que 'Así es la vida' haya suspendido su emisión, Alejandra Rubio planea algo diferente para su futuro profesional. Su objetivo es llegar a ganarse la vida como creadora de contenido. "Soy influmierder. Me tengo que poner las pilas. Voy a ver si camino más hacia las redes y menos corazón, tele...", ha afirmado Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Lo que tiene aún más claro todavía es la educación que le va a dar a su primer hijo, al que va a proteger de los medios de comunicación y de la exposición pública. "No le voy a exponer. Voy a intentar proteger a mi hijo o hija. Tampoco te digo que, igual, haga lo que hacen Lara y Hugo (pareja de La isla de las tentaciones que acaba de ser papás) que, de repente, sale de espaldas. Aparte, no soy muy de redes", ha explicado.