Álvaro Morata rompe su silencio y cuenta qué ha pasado realmente con Alice Campello
El futbolista ha desvelado algunos de los detalles de su ruptura con la influencer italiana

Álvaro Morata y Alice Campello.
La separación entre Álvaro Morata y Alice Campello tras ocho años juntos y cuatro hijos en común está dando mucho que hablar. Las cosas no terminan de encajar. Prueba de ello es que diese su testimonio en televisión este martes una de sus empleadas del hogar con permiso del todavía matrimonio para relatar lo que ha pasado entre ellos. Un movimiento extraño que deja entrever que hay algo raro en la ruptura.

Alice Campello y Álvaro Morata
Las partes implicadas no paran de dar detalles, algo raro también teniendo en cuenta que no son muy dados a airear su vida privada. El último en hablar ha sido el futbolista, que ha roto nuevamente su silencio para contar su versión después de todos los rumores que les rodean. El capitán de la selección ha hablado con el periodista Javier de Hoyos para confirmar que la ruptura se produjo hace exactamente 15 días. En concreto el pasado 28 de julio cuando unos días antes estaban compartiendo imágenes de lo más acaramelados en sus redes sociales. Lo que hace pensar que tuvo que pasar algo muy gordo entre ellos para tomar esa decisión.

Álvaro Morata y Alice Campello en la Eurocopa
Una información que contrasta con lo aportado por Morata, que asegura que llevan ya tiempo con muchos altibajos. Ha añadido que el motivo principal de la separación habrían sido las continuas discusiones que estaban manteniendo y que para evitar que esto afectase a sus cuatro hijos, tanto él como Campello decidieron poner fin a su matrimonio.

Álvaro Morata con Alice Campello, durante unas vacaciones
No ha dudado en negar además que le haya sido infiel a su todavía mujer, como se está diciendo desde que anunciaron la ruptura. Ha dejado muy claro que no existen terceras personas y que, por supuesto, Campello era conocedora de que iba a publicar el comunicado de su separación en las redes sociales antes de su presentación oficial en su nuevo equipo de fútbol. Para terminar, como curiosidad, ha confesado que no se borrará el tatuaje que tiene de la influencer italiana.

Alice Campello y Álvaro Morata
Unas declaraciones que llegan después de que Campello saliese en defensa de Morata por los rumores de infidelidad. "Gracias por todos los mensajes y a todas las personas que entienden la situación y no juzgan. He leído demasiadas cosas malas y siempre tendemos a pensar que es culpa del hombre. Quiero repetir una vez más que Álvaro es la persona mas increíble que he conocido jamás y que nunca ha habido una falta de respeto por parte de nadie", decía a través de sus redes sociales. Y añadía: "Nuestros problemas como pareja son nuestros, esto no nos quita el amor incondicional que sigue existencia por ambas partes. Siempre seremos una familia y siempre nos respetaremos por lo que hemos vivido y por nuestros cuatro hijos".