Ana María Aldón, acusada de vender prendas de mercadillo un 200% más caras
La exmujer de Ortega Cano responde a las informaciones que ponen en duda la calidad de las prendas que vende en su tienda online
Ana María Aldón vendería ropa con un elevado margen de beneficio.
Si las informaciones del programa de televisión son verídicas, Aldón podría estar comprando prendas de baja calidad fabricadas en China para luego revenderlas como productos de boutique a precios significativamente más altos, incrementando así los márgenes de ganancia de su negocio. "Los artículos de no mucha calidad los vende un 200% más caros", comentaron en el programa de Sandra Barneda.
Al parecer, Ana María Aldón compra su ropa en un polígono de Fuenlabrada.
Según estas mismas informaciones, prendas que podrían costar 11 euros son comercializadas por Ana María Aldón a 30 euros. Ante estas acusaciones, la colaboradora televisiva ha respondido, mostrando su rechazo a consentir que se manche el nombre de su empresa.
La respuesta de Ana María Aldón a las críticas sobre su negocio
La tienda online Ana María Aldón es una de sus fuentes de ingresos.
“Como investigadores no tienen precio. A ellos se les olvida que las prendas hay que revisarlas, hay que mirar el patronaje, la calidad… y para eso estoy preparada porque tengo una carrera”, ha explicado Ana María Aldón con mucha indignación en 'Fiesta'.
Ana María Aldón en el programa 'Fiesta'.
Y es que la colaboradora, que estudió diseño, está dispuesta a llegar hasta el final para limpiar el buen nombre de su tienda de ropa. “Quien muerda la mano que da de comer a mi hijo se las va a ver y no sólo conmigo. También con la justicia. Habéis manchado mi imagen personal y mi negocio, que es lo que da de comer a mi hijo y eso no se hace", concluyó.