Ana María Aldón, alejada de la televisión: su declive tras separarse de Ortega Cano
Dos años después de la separación de Ortega Cano y Ana María Aldón, así vive hoy la diseñadora, que no pasa por su mejor momento

Ana María Aldón, en el plató de 'GH Dúo'.
Son ya meses los que hace que Ana María Aldón no pisa la televisión. La diseñadora concursó la pasada primavera en 'GH Dúo', donde entró como pareja de su exrepresentante, Marc Florensa, y tras su concurso, se mantuvo algunas semanas más en antena hablando de su vida privada.
Ana María Aldón hizo público su compromiso con Eladio, su novio, además de hablar en 'Fiesta' de cómo se lleva actualmente con su ex, Ortega Cano.
Y es que ese ha sido siempre el gran filón televisivo de la gaditana, que aseguró que su exmarido, de cuya separación se han cumplido dos años este verano, no le pasa la pensión correctamente: Ana María se planteó tomar medidas legales.

Ortega Cano y Ana María Aldón han pasado por una época conflictiva.
En cuanto esto salió a la luz, Ortega Cano solucionó su problema económico con ella, y la cosa no fue a mayores.
¿Es éste el declive televisivo de Ana María Aldón?

Ana María Aldón, en una imagen de redes sociales.
Muchos tachan de "declive" esta época en la que Ana María hace menos televisión.
Sus últimas apariciones han sido para defenderse de quienes dicen que solo le interesa el dinero de su ex, y por haber sido acusada de vender, bajo su marca, prendas de mercadillo hasta un 200% más caras.

Ana María Aldón, como modelo de sus propias prendas.
El diario La Razón argumenta que Ana María "ha experimentado un declive mediático que podría mermar y mucho su economía. Aldón no despierta el interés de antaño y para rentabilizar su colaboración en 'Fiesta', el programa de Telecinco donde trabaja, sus jefes han tenido que convertirla en el blanco de las críticas", de ahí que se aireen los pormenores de su negocio online.
Ana María Aldón: ¿su vida ya no interesa?

Ana María Aldón en el programa 'Fiesta'.
Al verse mermadas sus apariciones en televisión y realities, parece que la vida de Ana María Aldón ya no interesa como antes, y esto ha llevado a que sus redes sociales también se resientan.
El citado medio explica que "algunas de sus seguidoras no aprueban su forma de hacer negocio y así se lo hacen saber, ya sea mediante las críticas o dejando de seguirla. Es más, este mes de julio, la modista ha perdido casi 800 seguidores".
¿Conseguirá remontar esta mala racha mediática pronto?