Ana María Aldón, pletórica, confirma su reconciliación con su hija Gema tras su enfrentamiento
Madre e hija chocaron hace unas semanas por la petición de matrimonio de Eladio, la pareja de Ana María, a esta, después de tan solo unos meses de relación

Ana María Aldón y su hija Gema tuvieron un fuerte distanciamiento (Telecinco)
Después de varias semanas sin comunicarse y mandándose dardazos a través de los platós de televisión, Ana María Aldón y su hija Gema han vuelto a retomar el contacto. La colaboradora de televisión y la creadora de contenido para adultos se reencontraron recientemente en el cumpleaños de la madre de la diseñadora, y, a pesar de los malos rollos de los últimos tiempos, han conseguido dejar atrás sus diferencias y reconciliarse.
El conflicto entre madre e hija estalló cuando Eladio, la pareja de Ana María, le pidió matrimonio en directo. Una petición de compromiso que pilló a todos desprevenidos, ya que es un noviazgo muy reciente, y que generó reacciones de todo tipo... como la de Gema, que se mostró en desacuerdo públicamente .
Ana María Aldón y su hija, Gema: su enfrentamiento

Cuando 'Socialité' preguntó a la exconcursante de 'Supervivientes 2023' sobre la futura boda, ella confesó que "no me hace mucha gracia, le digo a mi madre que se espere, que no se case todavía. La enhorabuena no se la he dado porque creo que se está equivocando, es muy pronto. Vale que estén bien juntos, pero no hay que olvidar que vienen los dos de matrimonios fallidos y hay niños de por medio".
Ana María no tardó en responderle con unas palabras muy contundentes: "ella tampoco puede predicar con el ejemplo, y ella sabe por qué lo digo. Yo no tengo 15 años, tengo 45 y llevo un bagaje de vida duro". Sin embargo, no ha sido hasta hace unos días cuando han logrado limar asperezas y dejar atrás sus problemas, como ha revelado la exmujer de José Ortega Cano en 'Fiesta' este sábado.
Ana María Aldón cuenta cómo fue su reencuentro con su hija

Después de unas semanas complicadas, Ana María Aldón ha confesado que "yo sabía que mi hija iba a ir al cumpleaños de mi madre y reconozco que estaba nerviosa. Nos vimos, nos saludamos y me comí a besos a mi nieta que estaba preciosa".
Por otro lado, la diseñadora ha asegurado que "mi pareja también vino y se saludaron cortésmente. Estuvimos hablando, la conversación fue fructífera y gracias a Dios ahora hemos vuelto a hablar".
"Puedo decir que hay reconciliación y estoy muy contenta por ello porque mi hija es lo más importante de mi vida y lo que más quiero, yo he sufrido mucho con ella y las dos lo hemos pasado mal", ha continuado, emocionada, aunque sí ha querido subrayar que sigue considerando que "mi hija se ha equivocado, pero yo la perdono, es mi hija y es mi deber. Eladio, que también es padre, entiende que eso es lo primero y que tiene que haber tranquilidad".