Ana María Aldón toma una importante decisión sobre la salud de José Fernando Ortega
La mujer de Ortega Cano no está dispuesta a hablar más del hijo de su marido
Ana María Aldón es el mayor apoyo de José Ortega Cano. La colaboradora de Viva la vida siempre aprovecha su espacio para defender contra capa y espada a su marido y su familia. Esta vez, Ana María ha tomado una importante decisión sobre el hijo de su marido y su salud.
Poco se sabe del estado de salud de José Fernando, que está ingresado en un centro de rehabilitación. La familia espera desde hace meses que le den el alta y de vez en cuando recibe la visita de su padre y su hermana, Gloria Camila.
Ana María no hablará más de José Fernando Ortega
Ana María, que siempre nos informa sobre la salud de su marido, ha tomado la decisión de no hablar más sobre del hijo del torero. La familia está pasando por un momento complicado, sobre todo ahora que está a punto de salir a la luz la nueva docuserie de Rocío Carrasco.
Será este uno de los motivos por los que la colaboradora de Viva la vida ha decidido que quiere mantenerse al margen con este tema tan delicado. José Fernando lleva casi cinco años viviendo en una clínica psiquiátrica, donde está tratando sus problemas de adicción y emocionales.