Ana Obregón, tras las críticas sobre la paternidad de Anita: "No me dejan superar la muerte de mi hijo"
Ana Obregón responde con dolor a las últimas informaciones que cuestiona la paternidad de su hija-nieta Anita

Ana Obregón en 'Y ahora Sonsoles'.
Ana Obregón vuelve a estar en el foco mediático tras la publicación de una portada que ha generado un gran revuelo. En ella, se cuestiona que su hija-nieta Anita sea realmente hija de su fallecido hijo Aless Lequio. Además, esta polémica portada llega después de que Alessandro Lequio afirmara públicamente que Ana Sandra “no es hija de mi hijo Aless, es hija de Ana”.
Por si fuera poco, aparte de poner en duda la paternidad de su hija-nieta, la publicación reabre el debate sobre la legalidad de la gestación subrogada y la adopción en España, lo que ha causado un gran malestar en la actriz.
Ana Obregón estalla tras la última polémica por la paternidad de Ana Sandra

Ana Obregón y su hija-nieta Ana Sandra.
En declaraciones al programa 'Y ahora Sonsoles', Ana Obregón se ha mostrado profundamente afectada: “No me dejan superar la muerte de mi hijo”, ha expresado vía mensaje telefónico a Sonsoles Ónega. La actriz, que recuperó parte de su ilusión con la llegada de Anita, confiesa que esta nueva polémica le impide vivir en paz: “No me permiten ser feliz”, ha añadido.
El programa de Antena 3 también ha contado con el testimonio de Armando Raúl, conocido como “Ra”, amigo íntimo de Obregón. Ra ha confirmado el duro golpe emocional que ha supuesto para Ana esta nueva controversia y ha defendido la paternidad de Aless Lequio, explicando que "Anita es un calco exacto de su padre" no solo en lo físico, sino también en la personalidad simpática y extrovertida.
Ra también ha querido subrayar que las principales preocupaciones actual de Ana Obregón son su hija-nieta Anita y la Fundación Aless Lequio: “es lo único y lo máximo que le importa”.

También intervino en el programa la abogada de Ana Obregón, Teresa Bueyes, quien defendió con firmeza la legalidad del proceso de gestación y adopción llevado a cabo en Estados Unidos.
Además, Bueyes adelantó que están valorando emprender acciones legales para proteger a la menor del impacto mediático y emocional. La letrada también recordó que tener un hijo fue la última voluntad de Aless Lequio, una decisión que Ana ha cumplido con determinación y amor.
El compromiso de Ana Obregón con Anita y la Fundación Aless Lequio

Ana Obregón y Anita, vestidas iguales.
Frente a los constantes ataques, Ana Obregón ha decidido priorizar el bienestar de su hija-nieta. Ya anunció públicamente que Anita no aparecerá más en portadas ni medios a partir del próximo año, protegiendo así su intimidad.
Su foco está puesto en criar a Anita y continuar con el legado de su hijo a través de la Fundación Aless Lequio. Ana vive por y para ellos, mientras se recupera del dolor por la perdida de su hijo. Además, Ana Obregón ha asegurado que tomará medidas legales.