Ana Obregón, indignada, se defiende de no haber donado todo el dinero a la fundación de su hijo
La acusan de no haber dado el dinero de sus exclusivas a la fundación

Ana subastó un bolso de su madre para la fundación.
Ana Obregón está sorprendida, dolida y muy enfadada. Su Navidad más feliz desde que perdiera a su hijo gracias a la presencia de su hija-nieta Ana Sandra, ha quedado ensombrecida por la información que, el pasado 1 de enero, dio el portal Informalia.
Según este medio digital, la actriz y presentadora no habría aportado a la Fundación Aless Lequio el dinero obtenido con varias exclusivas y la venta del libro ‘El chico de las musarañas’, tal y como ella había anunciado que haría. “No nos consta que en el 2023 hayan llegado a la fundación fondos procedentes de Ana Obregón”, aseguraba a Informalia una fuente conocedora de las cuentas de la entidad benéfica. ¿Quién podía ser esa fuente?
¿Quién es la persona que se esconde tras la filtración?

“Esta información sobre la fundación sólo la conocen Ana Obregón y Alessandro Lequio. A Ana le resulta extraño que los medios de comunicación la tengan y sospecha que haya sido Lequio quien la ha filtrado”, explicó el periodista Pepe del Real en el programa ‘Vamos a ver’.

Ana Obregón está muy enfadada con todo este tema.
Lo que, por el momento, son meras sospechas, podrían pasar a algo más si, como se asegura desde su entorno, Ana no está dispuesta a que se traspasen determinados límites. “Quiere que se repare el daño gratuito que le están haciendo”, ha explicado alguien próximo a la actriz a ‘El Español’.

Y es que la Fundación Aless Lequio es un punto muy sensible para ella. Tras la muerte de su único hijo el 13 de mayo del 2020, cuando recibía en Barcelona un tratamiento nuevo contra el cáncer, Ana Obregón se quedó completamente hundida. Muerto Aless, con sólo 27 años, a ella no le quedaba nada en la vida.
Si quieres conocer más cosas de esta noticia que tanto ha molestado a Ana Obregón no dejes de leer el reportaje de nuestra revista Pronto.