Anabel Pantoja y su chico sufren un robo en Roma: "Gracias a mi novio estoy a salvo"
La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores el susto que se ha llevado en su primer día en la ciudad

Anabel Pantoja ha sido víctima de un robo en su viaje en Roma (Instagram)
Durante la mañana del jueves, Anabel Pantoja reveló a sus seguidores, muy emocionada, que iba a reencontrarse con una de sus ciudades favoritas con la mejor compañía posible. La sobrinísima estaba poniendo rumbo a Roma para pasar unos días de desconexión y turismo con su chico, David Rodríguez, pero su primer día en la capital italiana no tardó en verse empañado por el incidente que vivió pocas horas después de su aterrizaje...
Anabel Pantoja sufre un incidente en su primer día en Roma

Aunque la mañana comenzó muy bien para Anabel, que mostró algunas fotos de sus primeros paseos por la ciudad, por la tarde hizo saltar las alarmas al revelar que, en un descuido, mientras se encontraban en la terraza de un restaurante para comer, un ladrón los sorprendió robándole el bolso.
Anabel Pantoja, muy alterada tras el intento de robo: "Me dejaba sin documentación, sin móvil y sin nada"

"No sabéis lo que me acaba de pasar sentada para comer", comenzó en una de sus historias de Instagram, donde comparte su día a día con sus seguidores y los mantiene al tanto de todo. Anabel contó todos los detalles del robo, muy angustiada, ya que "nunca le había pasado".
La prima de Kiko Rivera aprovechó su repercusión mediática para aconsejar a sus seguidores que se cuelguen el bolso en forma de bandolera, ya que "lo he colgado en la parte de dentro de donde nos hemos sentado a comer... ha sido muy desagradable porque no nos hemos dado cuenta y ha sido el camarero el que ha visto al ladrón, se ha formado un pifostio, ha salido corriendo, ha venido la policía".

Más tarde, Anabel confirmó que había puesto una denuncia en la comisaría de los carabinieri y que la policía italiana le había ayudado mucho. "Me dejaba sin documentación, sin móvil y sin nada aquí en Roma", protestó, pero gracias al comportamiento del camarero y a la rapidez de David, pudo recuperarlo.
"Hemos estado una hora en comisaría y nos hemos quedado sin comer en el restaurante pero ahora me voy a comer una carbonara en cualquier lado porque me lo merezco", concluyó, más calmada, y agradeció "a la policía de Roma porque se han portado muy bien, al camarero y a mi novio, que gracias a él estoy a salvo".
Anabel Pantoja se deshace hablando de su chico: "Gracias a él estoy a salvo"

Anabel también explicó cómo ha sido su experiencia para poner la denuncia, y aseguró que "ha sido una locura con la sirena encima del techo sonando a toda hostia para poner la denuncia porque de no ponerla esto va a seguir ocurriendo y vamos a sufrirlo todos los turistas".
Eso sí, la influencer intentó sacarle el lado positivo a la situación, y aunque admitió que no pudieron disfrutar la tarde de la ciudad sí que lo harían durante la noche.
Anabel no dudó en mostrar al ladrón en sus historias de Instagram

Finalmente, Anabel decidió ir más allá y grabó al ladrón y lo publicó para que pudieran verlo sus casi 2 millones de seguidores. "Este tío ha sido. Lo ha tirado a las ruedas de un camión y David se ha ido detrás de él. Hemos llamado a la policía. Os juro que este no se mueve de aquí y este lo paga", aseveró en el vídeo.
Fue al llegar la noche cuando pudimos ver que, a pesar del enorme susto que se había llevado, Anabel no iba a dejar que este disgusto le arruinase su primer día en Roma.
Un altercado con un final feliz

Anabel compartió con sus seguidores algunos vídeos posando en la plaza Navona, uno de los espacios urbanos más destacados de Roma no solo porque reúne esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico, también porque es el centro de la vida social, cultural y turística de la ciudad. Por suerte, todo quedó en un susto.