Anabel Pantoja, primeras imágenes en el hospital 12 días después del ingreso de su hija Alma
Después de casi 2 semanas sin salir del hospital, Anabel Pantoja se ha dejado ver por las inmediaciones. ¡Tenemos las fotos!
Anabel Pantoja, inseparable de su hija Alma en el hospital
Anabel Pantoja no se ha separado de su hija desde su hospitalización.
Buenas noticias que dejaba entrever el hecho de que Isabel Pantoja abandonase la isla una semana después de la hospitalización de su sobrina nieta, y que la propia Anabel confirmaba en su reaparición en redes sociales este lunes: "Hace 11 días que se paró mi vida, pero aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando paso a paso. Alma está bien, gracias a Dios y al maravilloso equipo del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, especialmente en la UMI, que no nos soltó de la mano desde que llegamos. Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino", comienza el comunicado que Anabel Pantoja ha querido compartir en Instagram para dar la última hora sobre su niña y agradecer las muestras de cariño y apoyo que han recibido en este durísimo trance.
"Gracias por rezar por Alma y enviarnos tantas fuerzas y amor. De verdad, sentimos que ese abrazo nos ayuda a seguir adelante con más esperanza" ha confesado emocionada Anabel Pantoja , reconociendo que su "mayor deseo" es que "este mal sueño pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija".
Confirmando la mejoría de la pequeña, Anabel Pantoja ha comenzado a tomarse algunos momentos de descanso fuera del hospital, después de casi dos semanas en las que ni ella ni su novio David han abandonado el centro médico en ningún momento por si había algún cambio en el estado de su hija.
Primeras imágenes de Anabel Pantoja en el hospital
Anabel Pantoja en la puerta del hospital Materno Infantil de Canarias donde se encuentra ingresada su hija Alma. Foto: EP
Y, aunque continúa sin querer irse a descansar a su casa, la influencer sí ha empezado a dar pequeños paseos por los alrededores del Materno-Infantil. Lo hace de noche, a horas en las que no hay prensa ni apenas gente, para intentar pasar desapercibida, y aprovecha estos minutos fuera del hospital para contestar a los mensajes y a las muestras de cariño que le han enviado centenares de personas en los últimos días.
En estas imágenes captadas en exclusiva por Europa Press, vemos a una Anabel Pantoja con rostro de preocupación y mascarilla quirúrgica -para evitar transmitir cualquier virus o bacteria a su hija- hablando por teléfono muy seria mientras camina de un lado a otro de la puerta del centro. Sola, puesto que David se encontraba en el interior con su pequeña, que no se queda sola en ningún momento. La sobrina de Isabel Pantoja ha lucido un chándal negro con una franja roja, apostando por la comodidad para sobrellevar las largas horas en el hospital.