Las bonitas palabras de Antonio Banderas felicitando a su hija Stella por su compromiso
La única hija de la pareja de actores ha anunciado a través de redes sociales el enlace con su novio de toda la vida

Antonio Banderas no puede estar más orgulloso de su hija, Stella del Carmen.
El actor Antonio Banderas no ha podido contener su emoción tras conocer el compromiso de su hija, Stella del Carmen, con Álex Gruszynski. La joven, hija de Banderas y Melanie Griffith, anunció la noticia ayer martes 20 de agosto a través de sus redes sociales, compartiendo su alegría a través de una imagen en la que luce su impresionante anillo de compromiso.

Stella del Carmen anuncia su compromiso en redes.
Tras ser amigos desde la infancia, la pareja comenzó a salir en 2015, pero tras una ruptura en 2019, Stella mantuvo una relación con Eli Meyer, hijo de un importante ejecutivo de Hollywood. Sin embargo, el destino quiso que Stella y Álex se reencontraran, y ahora han decidido dar un paso más en su relación comprometiéndose para casarse.

Los padres de la novia han compartido el feliz momento.
Antonio Banderas, siempre orgulloso de su hija, no tardó en expresar su felicidad en Instagram, donde compartió unas imágenes de Stella y escribió: "Mi hija Stella del Carmen se casa. No podemos estar más felices y emocionados". Unas palabras que reflejan la profunda alegría del actor ante el próximo enlace, destacando la buena relación que los une.
Felicitaciones llenas de orgullo

Melanie Griffith no tardó en compartir su emoción.
Asimismo, Melanie Griffith, madre de Stella, tampoco tardó en compartir su entusiasmo por el compromiso de su hija. Desde el primer momento, la actriz dejó claro que estaba al tanto de la noticia, comentando la publicación de Stella con este emotivo mensaje: "¡Los amo muchísimo a ambos! ¡Felicitaciones de nuevo!".

Un emotivo momento, que la familia ha querido compartir con orgullo.
Sin embargo, su alegría no se quedó en palabras. Poco después, la actriz publicaba en su propia cuenta de Instagram un conmovedor post con fotos en blanco y negro que capturan el momento exacto de la pedida de mano. "Él preguntó…. De rodillas... ella dijo que sí. Stella y Alex están comprometidos para casarse. ¡Su historia de amor comenzó en el preescolar! ¡Amor verdadero, amor profundo! ¡Felicitaciones a los seres queridos!", escribió Griffith junto a las imágenes.
Unas palabras con las que Melanie reafirma el apoyo y la emoción que siente al ver a su hija comenzar una nueva etapa en su vida, celebrando el amor que la pareja ha compartido desde la infancia.