Antonio Banderas se refugia en su hija, Stella del Carmen, tras su último varapalo
El actor, muy devoto a la Semana Santa, se quedó completamente desolado tras tener que suspender su cita en Málaga con la cofradía María Santísima de Lágrimas y Favores por culpa de las lluvias

antonio banderas y stella del carmen
La pasión de Antonio Banderas por la Semana Santa es conocida por todos. Se trata de una festividad que ha marcado su agenda cada año, especialmente su cita ineludible con la cofradía de María Santísima de Lágrimas y Favores en su amada Málaga natal. Sin embargo, este año, el destino parecía tener otros planes.
Con motivo de las fuertes lluvias que estaban azotando la ciudad, el actor se vio obligando a suspender la procesión que tanto esperaba. Aunque las imágenes del intérprete mostraron a un Antonio desolado, también lo vimos rodeado por sus compañeros y por su pareja, Nicole Kimpel, que también conoce lo importante que es esta celebración para su pareja.
Antonio Banderas y su hija protagonizan una emotiva foto durante las procesiones de Málaga

antonio banderas y su hija stella del carmen
Quien también estuvo acompañando al malagueño en todo momento fue Stella del Carmen, su hija en común con Melanie Griffith, quien demostró que la pasión por estas tradiciones ha sido transmitida de generación en generación.
"Anoche, en Málaga, con mi hija Stella del Carmen, y La Esperanza al fondo", escribió el actor sobre una tierna foto de ambos, que compartió en Instagram, y en la que aparecen felices y abrazados.

Además, las cámaras de Europa Press consiguieron captar un bonito momento paseando juntos y cogidos del brazo. A pesar de las inclemencias del tiempo, Antonio Banderas expresó su determinación de disfrutar del momento junto a su hija, haciendo caso omiso a las adversidades meteorológicas: "sí, a pesar del tiempo", comentó él.
Por su parte, ella mantuvo la cabeza agachada en algunos momentos, aunque la complicidad y el cariño entre ambos era evidente.
Antonio Banderas nunca falta a las celebraciones de Semana Santa

Aunque la procesión de este año no pudo llevarse a cabo, los recuerdos de otras Semanas Santas compartidas siguen vivos en la memoria de Antonio y Stella. Durante más de dos décadas, padre e hija han ocupado su lugar en el balcón, observando con reverencia el paso de las imágenes religiosas por las calles de Málaga, una tradición que ha forjado vínculos indelebles entre ambos y con su tierra natal.