Antonio Rossi y Hugo Fuertes se dan el 'sí, quiero': todos los detalles del gran enlace
La pareja se ha casado después de cuatro años de noviazgo en una boda en Madrid

Antonio Rossi y Hugo Fuertes, el día de su enlace 16/8/2024
Después de cuatro años de noviazgo, el periodista Antonio Rossi y el modelo Hugo Fuertes por fin se han dado el 'sí, quiero' ante más de 200 invitados en un enlace por todo lo alto en Madrid. La feliz pareja llevaba un año organizando el que ha sido uno de los días más emotivos de sus vidas y no les ha defraudado.

Antonio Rossi y Hugo Fuertes, durante un momento de su boda
Para su gran día, Antonio Rossi y Hugo Fuertes, ataviados con dos esmóquines de la firma Mansolutely, se han decantado por celebrarlo en la finca madrileña ‘La Casa de Mónico’, donde han sellado su amor ante la presencia de sus familiares, amigos, y un gran nutrido grupo de rostros conocidos. Entre ellos, Patricia Pardo junto a Cristian Gálvez, Sonia Ferrer, Cristina Tárrega, Bibiana Fernández, Toñi Moreno, Sandra Aladro y Miguel Ángel Nicolás. La gran ausencia de la boda, que ha comenzado pasadas las ocho de la tarde, la ha protagonizado la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana.

Bibiana Fernández, junto a otros invitados a la boda de Antonio Rossi y Hugo Fuertes
Los invitados han degustado un servicio tipo cóctel con una selección de 16 aperitivos entre calientes y fríos, que han incluido jamón, ostras, fideuá y arroz, además de otras propuestas como pescaíto frito y quesos. Para acompañar, han dispuesto dos corners con margaritas, mojitos, tequila y vino manzanilla. Todo ello con unos mariachis de fondo.

Cristina Tárrega, junto a los felices novios Antonio Rossi y Hugo Fuertes
Al terminar la boda, Antonio Rossi y Hugo Fuertes han salido al exterior a celebrar con la prensa el gran acontecimiento y brindaban juntos ante las cámaras. Mostrando lo felices que estaban tras darse el 'sí, quiero', el matrimonio no dejaba de sonreír y de compartir la felicidad de este día que recordarán con tanto cariño el resto de sus vidas.