Fofito: su familia da versiones diferentes de su enfermedad
La familia de Fofito ofrece versiones contradictorias sobre su estado de salud, mientras crece la preocupación por su bienestar
La versión de Rody, el hermano de Fofito
Fofito. @fofito.aragon.oficial
Por un lado, su hermano Rody ha afirmado que el Fofito sigue en el hospital a causa de una neumonía. "Empezó con una tos muy fuerte y los médicos le dijeron que debía quedarse por una infección pulmonar grave. Tenía neumonía", explicó Rody, tranquilizando a los seguidores de su hermano al confirmar que su recuperación va por buen camino y que ya se encuentra en planta.
La versión de Mónica, hija de Fofito
Fofito.
Por otro lado, su hija Mónica, ha dado una versión completamente distinta. "Se puso malo, no le bajaba la fiebre, pero ya está en casa y se está recuperando de una gripe", indicó, mostrando su malestar ante las especulaciones sobre la salud de su padre. “Estamos un poquito hasta las narices”, añadió, aludiendo a las diversas hipótesis que circulan.
La versión de Nela, hija de Fofito
En cuanto a Nela, otra de las hijas de Fofito, también ha confirmado al igual que Rody, que el payaso de la tele sigue hospitalizado, pero en una condición estable a pesar de la dificultad respiratoria que presenta.
"Todavía tiene un tiempecito más ingresado, pero está mejorando según lo previsto. Ya ha salido de la UCI y de la gravedad que su problema de salud conllevaba", aseguró Nela.
Fofito lleva casi toda su vida en el mundo del espectáculo.
Además, la hija de Fofito también reveló una curiosa anécdota, señalando que Fofito le pidió a su doctora si podía ir tocando ya el clarinete para así hacer ejercicio pulmonar.
Con tantas versiones dispares, el misterio sobre el estado de salud de Fofito sigue en el aire.