Belén Esteban: los momentos más dramáticos de su caída que no se vieron en TV
¿Qué pasó tras el corte a la publicidad al que dio paso 'Sálvame' después de que Belén Esteban se cayese? ¡Te lo mostramos!
Sin duda, esta semana 'Sálvame' está marcado por el accidente que tuvo en directo Belén Esteban. Recreando junto a Lydia Lozano una de las pruebas de 'Supervivientes', la colaboradora se cayó, se ha fracturado tibia y peroné y tendrá que ser operada en los próximos días.
Fue un momento de auténtica tensión en el programa, en el que tuvieron que intervenir los médicos de la cadena y en el que, sobre la marcha, se dio paso a la publicidad. Pero... ¿qué pasó en el plató durante los anuncios? Las cámaras no dejaron de grabar mientras el personal sanitario atendía a la colaboradora, que supo desde el primer momento que se trataba de una fractura, y no de una torcedura o un esguince como decían sus compañeros, intentando tranquilizarla.
El equipo aprovechó esa pausa comercial para sacar a Belén del plató en una silla de ruedas, ya que el dolor le impedía caminar. ¡Este fue el momento!
Belén Esteban está devastada tras su accidente laboral
La colaboradora, que minutos después de su caída se lamentaba de que su madre estuviera viendo la tele y pedía al programa que, por favor, llamasen a su marido, estará de baja de 6 a 8 semanas.
Jorge Javier explicaba ayer mismo que 'la Esteban' está "devastada y muy dolorida": "No ha podido dormir en su cama, está recibiendo un montón de llamadas y no coge a nadie porque no tiene ánimo", ha revelado. Asimismo, la propia Belén ha subido a Instagram un sincero agradecimiento a todos los mensajes de cariño que está recibiendo: "Perdonad que no conteste y no coja el teléfono, no estoy con mucho ánimo, pero solo quiero deciros que gracias por vuestro cariño", ha escrito.