Blanca Romero recuerda su boda con Cayetano Rivera: "Las vueltas que da la vida"
La modelo y concursante de 'MasterChef Celebrity' ha sorprendido a sus seguidores tras visitar uno de los lugares más significativos de su relación

blanca romero cayetano rivera
Durante los últimos años, Blanca Romero se ha mantenido alejada del foco mediático y no ha acostumbrado a hablar sobre su vida privada. Pocas han sido las veces que ha hablado sobre sus relaciones sentimentales, y menos aún las que ha hablado sobre su divorcio con Cayetano Rivera, del que únicamente se conoce que siguen manteniendo buena relación.
Este hermetismo con el que había blindado su vida privada cambió tras su aparición en 'MasterChef Celebrity', donde se convirtió en una de las concursantes favoritas del público y sorprendió al abrirse con sus compañeros y con la audiencia. Pero ahora, con su característica naturalidad y tono bromista, la actriz ha compartido con sus seguidores una inesperada coincidencia que la ha llevado de vuelta a su boda con el torero, hace ya 23 años.
Blanca Romero bromea con una posible boda tras su regreso a un lugar muy especial

La modelo se encontraba de camino a ver a su abuela en la residencia y les preguntó a sus seguidores si reconocían el balcón. "Las vueltas que da la vida", ha comentado mientras se acercaba al lugar.
Y es que, tal y como ha confirmado con una foto unos momentos más tarde, se trataba del mismo balcón del que salió cogida del brazo de Cayetano después de sellar su amor por todo lo alto.

Una vez dentro de la residencia y tras compartir la foto de ambos saludando a las cámaras, Blanca Romero ha bromeado con sus seguidores: "en ese balcón escanciamos el culín de sidra... ¿será que me vuelvo a casar?".
Blanca Romero recupera la foto de su boda con Cayetano Rivera

blanca_romero_boda_cayetano_rivera
Más tarde, Blanca ha compartido unos vídeos intentando salir por el balcón para poder repetir el momento, pero no ha podido hacerlo ya que los ventanales estaban protegidos debido a sus residentes, y no se pueden abrir lo suficiente como para salir. ¡Por intentarlo, que no falte!