Boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia: la foto más esperada y el homenaje a su padre
Nos colamos en la celebración de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia ¡y te lo contamos todo antes que nadie!

Ángel Cristo y Ana Herminia celebrando su boda en 'Supervivientes', en Honduras.
Ayer se celebró en Madrid, bajo estrictas medidas de seguridad para proteger la suculenta exclusiva, la esperada boda de Ángel Cristo y Ana Herminia.
El enlace ha tenido lugar en el complejo La Vega de Henares, ubicado en la finca La Oruga, el mismo sitio en el que Belén Esteban se casó con Miguel Marcos en 2019. Allí, durante el día de ayer, antes (y durante) la celebración, hubo muchísima actividad.

Ángel Cristo llegando a su boda. Foto: EP.
Casi 3 horas antes de la celebración llegaba Ángel en su propio vehículo y junto a su hija, luciendo la mejor de las sonrisas y asegurando que está nervioso.
Sin querer bajar la ventanilla al principio, el hijo de Bárbara Rey se encontraba con una aglomeración de periodistas que se acercaban a su coche para conseguir sus declaraciones ates del 'Sí, quiero' y... ante la insistencia, les atendía.

José Manuel Parada en la boda de Ángel Cristo.
Un protagonista involuntario del evento fue José Manuel Parada, que la lio en su llegada a la boda de Ángel Cristo "colándose", de manera simultánea, en 'Ni que fuéramos', 'Y ahora, Sonsoles' y 'TardeAR'.
Así fue la boda de Ángel Cristo por dentro

Rubén Torres subió a Stories esta foto de la boda de Ángel Cristo.
Que estuviesen prohibidos los móviles en la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia no significa que no se hicieran fotos. De hecho, los excompañeros de 'Supervivientes' del hijo de Bárbara Rey lo pasaron así de bien en el fotomatón que la pareja instaló en la celebración.
¡Javier Ungría, Gorka y Rubén Torres han sido los primeros en mostrar las codiciadas fotos del enlace!

Algunos de los invitados a la boda de Ángel Cristo.
Javier Ungría, de lo más sonriente, era de los últimos en abandonar la boda en el autobús que la pareja puso a disposición de los invitados. Acompañado por su compañero Gorka Ibarguren entre otros amigos, el ex de Elena Tablada ha bromeado con que él no cogió el ramo, "No me ha tocado, a mí no me toca ya", y ha revelado que lo han pasado "muy bien" y que todo ha salido "fenomenal, estupendo, maravilloso".
"Hemos disfrutado muchísimo, la verdad es que fenomenal, ha sido muy bonita" ha revelado otra de las invitadas al abandonar la finca en solitario tras el enlace. "Ha habido carne, pescado, de todo, y los novios estaban impresionantes" ha añadido, confirmando que Ana Herminia ha lucido dos vestidos de novia.
Otra pareja de amigos han desmentido los rumores de que la comida estaba mala y que hizo frío durante la celebración, y han desvelado que durante la ceremonia hubo un recuerdo especial para Ángel Cristo padre, que justo ayer hubiese cumplido 80 años.
Ángel Cristo padre, muy presente en la boda de su hijo

Tristel, la prima de Ángel Cristo.
Tristel, prima paterna de Ángel Cristo Jr. (sus respectivos padres eran hermanos), nos ha contado que hubo un emocionante homenaje al padre del novio.
"Ya los hemos casado. Ha sido precioso, muy íntimo, muy bien, la verdad. Él iba espectacular, guapísimo, se parecía a su padre muchísimo cuando su padre se casó" ha revelado.
El marido de esta, ante los reporteros de Europa Press, ha explicado que "Mi suegro -hermano de Ángel Cristo- ha traído su látigo cuando era joven y ha habido un par de fotos suyas en la mesa (...) El látigo le ha hecho muchísima ilusión a Ángel, y aparte de fotos de su padre que él no tenía. Fotos antiguas de la familia que tenemos en casa y la verdad es que es un detalle muy especial".
"Hoy sería el cumpleaños de mi tío y, allá donde esté, estará muy feliz de ver a su hijo contento. Por lo menos en este día, una pequeña parte suya ha estado con nosotros", ha confesado Tristel Cristo.