El bonito gesto de Terelu Campos con su hija Alejandra Rubio tras convertirse en mamá
La colaboradora de televisión le ha llevado a su hija una de sus meriendas favoritas para que pueda disfrutarla en las junto a su nueva familia

Terelu y Alejandra Rubio están muy unidas.
Terelu Campos está viviendo unos días muy especiales tras el nacimiento de su primer nieto, Carlo, hace apenas una semana. El bebé, hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, se ha convertido en la nueva alegría de la familia, y la hija de María Teresa Campos no puede estar más emocionada con su nuevo papel de abuela.

Terelu Campos está emocionada con su nuevo nieto.
Sin embargo, además de estar atenta al cuidado del pequeño, la colaboradora también se preocupa por su hija Alejandra, a quien ha sorprendido con un detalle muy especial, que parece ser uno de sus preferidos.
Una semana después del nacimiento, Alejandra ha compartido en redes sociales la sorpresa que le ha preparado su madre: un bizcocho casero de chocolate, elaborado con todo su cariño.

Terelu Campos ha hecho el bizcocho favorito de Alejandra.
Alejandra enseñó el dulce, envuelto en papel de aluminio y con su nombre escrito a mano, y comentó emocionada: "El mejor bizcocho de la mami". Además, este detalle le trajo recuerdos de su infancia, cuando una antigua compañera de clase le recordó que ese bizcocho era famoso en el colegio cuando Terelu se lo preparaba para llevar a su hija.

La influencer ha compartido la ilusión que le hace este bizcocho de toda la vida.
Con este pequeño gesto, Terelu Campos ha demostrado una vez más cuánto cuida de los suyos, haciendo que estos días tan especiales sean aún más inolvidables para su hija y su nueva familia.