Bosco Martínez-Bordiú, en shock tras su terrible caída en 'Supervivientes'
El sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú ha reaccionado en redes al ver las imágenes de su horrible accidente en 'Supervivientes All Stars'

El sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú ha reaccionado a las imágenes de su accidente.
Bosco Martínez-Bordiú asustó a los seguidores de ‘Supervivientes All Stars’ con su dramática caída durante la prueba de la Noria Infernal. El incidente no solo dejó boquiabiertos a los espectadores, sino que también le causó secuelas físicas que aún padece, según ha desvelado recientemente en sus redes sociales.
El accidente de Bosco Martínez-Bordiú en 'Supervivientes All Stars'
El accidente ocurrió durante una intensa prueba de líder en la que Bosco competía contra Logan Sampedro. La velocidad extrema de la noria hizo que el concursante saliera disparado, golpeándose violentamente contra las barras de la estructura. A pesar de su rápida reaparición ante las cámaras de 'Supervivientes All Stars', las secuelas han sido significativas.
Tras regresar a la vida normal después de su expulsión del reality, Bosco se enfrentó a la dura realidad de su caída. En un directo de Instagram, el concursante compartió su sincera reacción al ver las imágenes del accidente por primera vez, mostrando su incredulidad y sorpresa ante lo que le pasó.
La reacción de Bosco-Martínez Bordiú a su accidente
"Me estoy comiendo la cabeza porque no he visto el vídeo del golpe y quiero saber por qué tengo fisuras en las costillas y un moratón enorme", comentó el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú antes de ver las imágenes. El concursante explicó que la velocidad a la que giraba la noria hacía imposible sujetarse.
"Íbamos tan, tan rápido que ya no era agarrarse. Era solo mantenerte, porque te pegaba contra la barra de la fuerza a la que iba", relató Bosco. Aún en shock por la gravedad del golpe, agregó: "Me pega la barra, y noto un ras en mi espalda de abajo hacia arriba. Todas las vértebras. Y luego me pego en las costillas, que por eso también me duelen".
El concursante de ‘Supervivientes All Stars’ temió perder la movilidad tras el grave incidente

Tras el impacto inicial, uno de los mayores temores de Bosco fue la posibilidad de perder la movilidad, pensando en ese momento: "Ciao piernas, menudo leñazo". Al ser rescatado del agua, lo primero que hizo fue comprobar que podía mover sus piernas, lo que fue un gran alivio para él.
El equipo médico de ‘Supervivientes’ actuó rápidamente para mitigar su dolor. "Me pinchan de todo y por todos lados. También pastillas, agua… de todo con colores. Veía negro, pero quería hablar", recordó Bosco.
"Dije que estaba bien, pero estaba súper drogado. De repente empiezo a ver puntos negros y se me taparon los oídos. Casi me desmayo, pero me cogí a Logan", concluyó el concursante de 'Supervivientes All Stars'.