Britney Spears celebra una fiesta de divorcio con sus ‘boys’
La cantante afirma estar bien por su ruptura con Sam Asghari, y ha montado una fiesta con sus chicos favoritos para celebrarlo
A las penas, puñaladas. Eso es lo que ha debido de pensar Britney Spears que, hace unos días, celebró una fiesta con los que llamó sus "cinco chicos favoritos" para festejar el divorcio de su marido, el modelo Sam Asghari.
La pareja se casó hace 14 meses, tras cinco años de relación. El divorcio de Britney (el tercero, ya que estuvo casada con Kevin Federline y Jason Allen Alexander) llega sólo unos meses después de la boda. "No podía soportar más el dolor", ha explicado la artista que, al parecer, no se sentía amada incondicionalmente por su pareja.
Con el divorcio de la persona que más la ayudó en su lucha para recuperar las riendas de su vida, ya que estaba bajo la tutela de su padre, Britney parece haberse quedado sola: está enemistada con sus padres, sus hermanos e incluso con sus dos hijos. Pero parece que no hay nada que no se pueda superar con una buena juerga.