El cantante Michael Bolton, de 71 años, explica que tiene un tumor cerebral
El famoso cantante ha comunicado a sus seguidores que deberá interrumpir su gira para tratarse un tumor cerebral que le ha sido diagnosticado

Michael Bolton, en la playa.
A sus 71 años, el cantante Michael Bolton ha comunicado una devastadora noticia para sus fans: le ha sido diagnosticado un tumor cerebral y deberá interrumpir su gira para someterse al correspondiente tratamiento.
El cantante de 'When a man loves a woman' se ha sincerado como nunca en redes sociales, y ha explicado que 2023 terminó para él "con algunos desafíos inesperados".
"Justo antes de las vacaciones, descubrieron que tenía un tumor cerebral que requería una operación inmediata, y gracias a mi increíble equipo médico, la cirugía fue un éxito!, ha contado el cantante.
Michael Bolton tiene un tumor cerebral

Michael Bolton, las pasadas navidades.
Según él mismo ha dicho, ahora ya se encuentra recuperándose en casa "rodeado del tremendo amor y apoyo de mi familia".
Eso sí, durante los próximos 4 meses, Michael Bolton estará centrado en su recuperación y se ha visto obligado a suspender su gira de conciertos. "La parte más dura de posponer un show es decepcionar a mis fans, pero haré todo lo que pueda por acelerar mi curación y volver rápido a los escenarios", reza el comunicado del artista.

El cantante, junto a una de sus 3 hijas.
La ola de cariño de sus familiares, amigos y seguidores no se ha hecho esperar y, con miles de personas deseándole una pronta recuperación, el cantante ha tenido también unas palabras de agradecimiento para todos.
"Guardo vuestros mensajes positivos en mi corazón, y os daré más actualizaciones en cuanto pueda", se ha despedido.
Michael Bolton, el cantante pop romántico por excelencia

Michael Bolton, de joven.
Ahora rebasa los 70 años, pero hubo un momento en su juventud en el que Michael Bolton levantaba pasiones.
Por su melena rubia rizada suspiraban millones de fans por todo el mundo, y canciones como la mencionada 'When a man loves a woman' o 'How Am I Supposed To Live Without You', de 1991 y 1989 respectivamente, alcanzaron durante varias semanas el número 1 de las listas de todo el mundo.