Carmen Morales: "Mi tío Ricky era como mi segundo padre"
El hermano de Junior, Ricardo Morales, murió a los 79 años

La primogénita de Junior y Rocío Dúrcal vive el duelo por la reciente muerte de su tío.
La muerte de su tío Ricky, víctima de una larga enfermedad, ha llenado de tristeza a Carmen Morales. "Él fue quien nos cuidó cuando murieron mis padres –nos cuenta, emocionada–. Siento una pena enorme y mucho dolor por este adiós tan duro. Mi tío era una gran persona, alegre y divertida, pero, desde que murieron mis padres y mis abuelos, cayó en una depresión muy grande. Vivía con mis abuelos paternos y, al quedarse solo, se vino abajo. Si a eso le unes una enfermedad… Ha dejado un vacío inmenso en mi vida".

Ricky, el recientemente desaparecido tio de Carmen.
PRONTO: Dices que era como un segundo padre para ti…
CARMEN MORALES: Sí, lo era. Siempre estuvo preocupado por mí y mis hermanos, así que entenderás la pena que tenemos los tres. Ha sido un mazazo. Me quedo con su alegría y su ternura, con lo mejor de mi tío.
"En el teatro me siendo segura y muy feliz"

Carmen trabaja en el teatro.
P.: En el plano profesional, has regresado a tu trabajo como actriz tras tantos años de ausencia…
C.M.: Volví este verano con el musical ‘El novio de España’, en el que canto varios temas, y también tengo un papel en la obra 'Querida Ágatha Christie’, en la que doy vida a la icónica escritora británica. Los comentarios están siendo muy buenos y las críticas teatrales también. Esto es como revivir un sueño. En el teatro me siento segura y muy feliz, es el medio en el que mejor me encuentro y creo que me quedan muchos años por delante para seguir con mi profesión de actriz.

Carmen besando a su hijo
P.: ¿Tenías ganas de volver a los escenarios?
C.M.: Muchas, ten en cuenta que he estado alejada de ellos durante 14 años en los que estuve centrada en mi familia y en la educación de mi hijo. No quería que él viviera lo mismo que yo con las ausencias por trabajo de mis padres. He regresado con mucha ilusión, ganas y fuerza, estoy encantada con esta nueva etapa de mi vida y que dure muchos años más.