Chris, la pareja de Yuyee, amenaza con denunciar a Frank Cuesta por el brutal acoso que está sufriendo
Tanto Chris Korn como su pareja, Yuyee, han estallado en redes sociales por la oleada de mensajes de odio que están recibiendo desde la pasada detención de Frank Cuesta

Yuyee, durante un viaje a Palaos.
La delicada situación legal de Frank Cuesta en Tailandia no solo le está afectando a él o a sus hijos: en la ecuación tanto Yuyee como su pareja, Chris Korn, están siendo víctimas de una gran oleada de odio por parte de los seguidores del leonés.
Hace justo una semana, Frank Cuesta fue detenido por posesión ilegal de animales en su Santuario. Estuvo unas 48 horas en comisaría y más tarde, fue puesto en libertad bajo fianza.
En sus primeras palabras tras su detención, ya de regreso en el Santuario, el naturalista pronunció una críptica frase:

Frank Cuesta en su canal de YouTube.
"Todos sabemos por qué ha pasado esto (...) están pasando cosas muy raras. Yo no voy a decir quién, ni cómo, ni cuándo, ni dónde, pero ya sabemos quién y cómo", pronunció, diciendo sin decir el hombre de su exmujer, Yuyee.
Y, pese a que en sus redes ha dejado claro que "ni ella ni su pareja tienen la culpa", sus seguidores le han declarado a Yuyee y Chris una suerte de guerra abierta.
Yuyee y Chris estallan tras las críticas que están recibiendo

Yuyee y Chris.
Tanto Yuyee como Chris han recurrido a sus redes sociales para denunciar públicamente el acoso que están viviendo.
La exmujer de Frank Cuesta ha explicado que, incluso, está perdiendo trabajos como influencer: "Cuanto más trabajo pierdo, peor se está haciendo la situación. No puedo referirme a ninguno de mis patrocinadores porque me vais a causar daño", ha escrito, añadiendo que "estoy realmente harta y cansada de todos vosotros".

Yuyee y su actual pareja, Chris.
Chris, por su parte, ha sido mucho más contundente, y aunque no nombra al exmarido de su actual novia, muchos han considerado que sus palabras se dirigen a él directamente.
La pareja de Yuyee señala que lleva 7 meses sufriendo "una difamación implacable, mentiras sobre mis finanzas, acoso sexual, incluyendo ser deshumanizada y llamada 'La Cosa'". Además, denuncia que ha habido "afirmaciones falsas sobre cirugías, tratamientos hormonales y problemas de salud mental. Burlas y menosprecio de mi identidad".
"Si este comportamiento continúa, emprenderé acciones legales", ha sentenciado la tailandesa.