La romántica declaración de amor de Paz Padilla a su novio, Fran Medina
Paz Padilla ha roto su propia norma de llevar su relación con Fran Medina fuera de los medios y las redes, y ha tenido unas preciosas palabras para él

Paz Padilla en una imagen de redes sociales.
Tal es la discreción con la que lleva Paz Padilla su relación con Fran Medina, que puede que muchas personas no sepan ni siquiera que la humorista tenía pareja.
Fue a finales del 2021 cuando este noviazgo salía a la luz: Paz Padilla estaba de nuevo enamorada tras la muerte en julio del 2020 de su marido, Antonio Juan Vidal, a los 53 debido a un tumor cerebral. La gaditana aparecía feliz junto a su desconocida pareja: un hombre llamado Fran Medina, con el que dentro de pocos meses cumplirá su 4º aniversario.

Paz Padilla y Fran Medina, en Halloween.
La pareja lleva su amor con total discreción y alejado de los medios de comunicación y de las redes sociales, donde Paz Padilla cuenta con 2,6 millones de seguidores.
Pero las normas también están hechas para romperse, y la querida humorista ha dedicado unas preciosas palabras a su chico en un momento muy especial de su vida...
Paz Padilla: su romántica declaración a su novio, Fran Medina

Las últimas semanas han sido de locos para Paz, que ha compaginado el rodaje de la película 'Cuerpos Locos' con la gira por España de su obra de teatro 'El humor de mi vida'. Y, por si fuera poco, esto también le ha coincidido con la reapertura del bar de su hermano fallecido, un proyecto que ha llevado a cabo con la ayuda de su hija, Anna Ferrer.

Es por ello que, con las emociones a flor de piel, Paz le ha querido dedicar unas bonitas palabras a Fran Medina, su gran apoyo en los últimos tiempos, especialmente duros para ella tras la repentina muerte de su hermano Luis, al que estaba muy unida.

Paz Padilla dedica estas palabras a su novio, Fran Medina.
Con una foto de ambos abrazados de espaldas, llevando camisetas del nuevo chiringuito que Paz ha abierto en Cádiz, la humorista le escribe un precioso texto a su novio.
"Gracias por aparecer en mi vida, cuando todo se había derrumbado. Me has ayudado con tu compasión y comprensión a crear un nuevo futuro sin olvidar, recordando cada paso de mi vida y a todos los que la formaron. Gracias por soportar mis lágrimas, por abrazarme en silencio, por amar a los míos, por ser tan currante, por tu alegría y sobre todo por seguirme siempre en mis locuras. La vida nos unió para sostenernos al cruzarla, contigo no tengo miedo, gracias, te quiero", puede leerse en su publicación. ¡Qué bonito!