Concha Velasco: su sobrina Manuela desmiente que haya sufrido una recaída
En los últimos días, varias personas de su entorno han asegurado que Concha Velasco está sufriendo un bache de salud
A pesar de todo lo que se ha estado especulando en los últimos días, la sobrina de Concha Velasco nos ha asegurado que no ha sufrido una recaída y que todo sigue igual. La veterana actriz de 83 años hacía saltar las alarmas hace unos días, después de que Mariló Montero confesase que no la visitaba porque consideraba que no era prudente por su estado de salud. "No lo veo recomendable ya", señaló, agregando que seguía mandándole audios a través de su hijo.
Aunque Manuel, el hijo de la artista, aseguró que estaba "estable" ante las cámaras de 'Fiesta', Mari Ángeles Grajal habló con los medios y, de nuevo, aseguró que un mes atrás la vio "muy mal, muy mal... pero que es cuestión de vida" y comparó su caso con el de su marido, Jaime Ostos, que falleció casi dos años atrás.
Ahora, Manuela Velasco ha asegurado que no es verdad que haya sufrido un nuevo bache. "El otro día vi la tele y vi que en el programa estaban dando esto y había alguien en la puerta de la residencia, me asusté", ha confesado.
Manuela, sobrina de Concha Velasco, dice que está bien "dentro de lo que es"
"Llamé inmediatamente como hago siempre y yo no sé de dónde salen, no sé. A veces no quiero pensar mal, sé que todos la adoráis y tal, pero veo que algunos programas andáis... perdón, andan cortos, y bueno, se ponen a cubrir no sé", ha continuado. En su última visita no la vio mal y, de hecho, estuvo acompañada y no es verdad que no reciba visitas: "Yo la fui a ver el domingo pasado no, el anterior y fui además con un compañero del Teatro Español, el peluquero".
La sobrina de Concha Velasco ha vuelto a recalcar que "le hizo una ilusión enorme, estuvimos paseando por el jardín, hablando, se estuvo probando ropa, me pidió que le consiguiera entradas para 'El Rey León' y luego de repente pones la tele y ves esto y te asustas". Aquí puedes escuchar todo lo que ha dicho:
"Es una persona mayor. Igual de un momento a otro ha cambiado algo y no me he enterado. Yo a día de hoy, en este momento, no tengo nada que decir. Dentro de lo que es y que a veces tiene que ir al hospital a hacerse alguna prueba", ha concluido, antes de mencionar el reciente fallecimiento de Carmen Sevilla y expresar su pesar por ello: "Sí, una inmensa a la que yo creo que adoramos todos, la quiere todo el mundo. Son míticas casi, son cultura de nuestro país".