Cayetano Martínez de Irujo da un paso atrás en su gran boda con Bárbara Mirjan por Genoveva Casanova
Pilar Vidal ha revelado en 'Espejo público' que Genoveva Casanova es la "culpable" de que Cayetano Martínez de Irujo haya dado un paso atrás en su boda

Cayetano y Genoveva.
Hace dos semanas salió a la luz el compromiso matrimonial de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan tras casi una década de discreta relación.
Poco a poco fuimos sabiendo noticias de la futura boda, como la lujosa finca en la que va a celebrarse o la reacción de Eugenia Martínez de Irujo, hermana del novio, revelando estar "súper contenta" con el 2º enlace de Cayetano.
Pero parece que hay alguien a quien esta boda no ha terminado de convencerle... alguien tan importante en la vida del duque de Arjona que, incluso, este se estaría replanteando su situación...

Cayetano y Genoveva Casanova con sus hijos, Luis y Amina.
Y ese alguien, según ha revelado Pilar Vidal en 'Espejo público', tendría nombre y apellidos: Genoveva Casanova.
Genoveva Casanova no estaría contenta ante la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

"Me dicen que si ahora le preguntáramos si está seguro de que quiere casarse, recularía. Si volviera a pensarlo, no tiraría para adelante", ha explicado la periodista, añadiendo que el motivo sería, claramente, que "él no esperaba la reacción de su ex".

"A ella no le ha hecho gracia el anuncio, a lo mejor es porque no la avisó. Nunca han cortado el cordón umbilical, ella siempre ha contado con él como un apoyo y le molesta perder determinados privilegios", afirma Vidal, recalcando también que "Ella utiliza todavía el título nobiliario, teme que se le cierren puertas. Cacerías, como en la que conoció a Federico de Dinamarca, o fiestas a las que solo invitan a aristócratas, y una boda entre Cayetano y Barbara le rompería toda esa vida".

Genoveva Casanova en 'El Desafío'.
Y es que al parecer, Cayetano Martínez de Irujo no es solo el mayor apoyo de su exmujer, sino su sostén financiero: él asume los gastos de la casa en la que ella vive y "cuando tuvo el problema de Federico de Dinamarca le dejó su palacio de San Sebastián y la ayuda de sus abogados", sentencia Pilar Vidal.