Príncipe Andrés: la mujer que lo denunció por abusos sexuales, atropellada por un autobús. "Me quedan 4 días de vida"
Virginia Giuffre, la mujer que denunció al príncipe Andrés por abusos sexuales ha tenido un terrible accidente y podría tener las horas contadas

El príncipe Andrés, en una imagen de archivo.
No hay duda de que el príncipe Andrés es el miembro que más quebraderos de cabeza da a la familia real británica: habladurías sobre su alto nivel de vida sin tener ingresos o su peligrosa amistad con un espía chino son los últimos titulares sobre el hermano más díscolo del rey Carlos III de Inglaterra.
Pero, sin duda, la polémica más oscura de su vida fue la denuncia por abusos sexuales por parte de Virginia Giuffre, que alegó que Jeffrey Epstein la obligó a mantener relaciones sexuales con él cuando ella tenía solo 17 años (él, 41).
Una foto de ambos abrazados con Ghislaine Maxwell (pareja de Epstein, actualmente en la cárcel) al fondo no dejó lugar a dudas de la versión de Guiffre: llegaron a un acuerdo económico privado y el Palacio de Buckingham le despojó de todos sus títulos.
La mujer que denunció al príncipe Andrés, atropellada por un autobús

El príncipe Andrés, en una imagen de archivo.
Tras su escándalo con el príncipe Andrés, Virginia Giuffre regresó al anonimato, aunque no ha dejado de trabajar para, como indica en sus redes sociales, que la justicia no se detenga en el caso Epstein. "Las élites que traficaron conmigo y con tantos otros están cayendo, el castillo de naipes comenzará a derrumbarse", escribe en su bio.

Virginia Giuffre, la mujer que denunció al príncipe Andrés.
Ahora, Giuffre ha utilizado sus redes para explicar que ha sido atropellada por un autobús y que los médicos le han dado apenas 4 días de vida. Con una impactante imagen, la mujer que acusó al príncipe Andrés ha dado todos los detalles de su terrible accidente.

Virginia Giuffre, la mujer que denunció al príncipe Andrés.
Con heridas y moratones en el rostro, Guiffre ha hecho público un duro testimonio: "He entrado en insuficiencia renal, me han dado cuatro días de vida, me han trasladado a un hospital especializado en urología. Estoy lista para morir, pero antes quiero ver a mis tres hijos", ha escrito, explicando también que su coche fue "arrollado por un autobús escolar a 110 km/hora" mientras ella intentaba "reducir la velocidad para tomar una curva".
Los comentarios se han llenado de mensajes de apoyo: desde personas que se ofrecen a donarle un riñón, a gente que reza por ella o que le escribe que "lo que hiciste por las víctimas de abusos sexuales y de trata de blancas siempre será recordado. Gracias por alzar la voz".