David Beckham conquista Barcelona: sus mejores momentos
El exfutbolista, que ha sido nombrado embajador de la fundación del rey Carlos III, visitó la Ciudad Condal para inaugurar una tienda de relojes

David Beckham se mostró de lo más cercano durante su visita a Barcelona.
Sonriente y relajado, el exjugador del Real Madrid y propietario del Inter de Miami, David Beckham, inauguró una tienda de relojes Tudor, marca de la que es imagen, en la capital catalana.
David Beckham, más cercano que nunca en su visita a la Ciudad Condal

David Beckham, muy amable con la prensa.
El marido de la diseñadora Victoria Beckham, que el 2 de mayo cumplió 49 años, se fotografió con todo el que se lo pedía con su habitual cercanía y amabilidad.

David Beckham, posando durante su visita a Barcelona.

El deportista también visitó a Carlos III en Highgrove, donde el soberano sigue su tratamiento.
Además de hablar sobre fútbol, su tema preferido, hizo referencia a la alegría que sintió, hace unos días, cuando el rey Carlos III le nombró embajador de su fundación, una organización benéfica creada en 1986 por Carlos cuando aún era príncipe de Gales y que tiene por objetivo apoyar la artesanía tradicional y el mundo rural.

David Beckham en su nueva Fundación.
David Beckham trabajará, también, para apoyar causas como la educación, el deporte y la salud en las zonas rurales del Reino Unido.

David Beckham, muy sonriente.
El londinense que descubrió el campo

David Beckham disfruta mucho en el campo.
“Como persona que creció en Londres, pero que ha desarrollado un amor por el campo, espero apoyar los programas educativos de la fundación y esforzarme para garantizar que los jóvenes tengan una mayor comprensión de la naturaleza”, publicó David Beckham en su perfil de Instagram, donde tiene casi 90 millones de seguidores.