Diego Matamoros se derrite con Marta Riumbau y su perro Nanuk
La influencer ha vuelto a llenar el corazón de Diego Matamoros tras su dolorosa ruptura con la doctora Carla Barber
Diego Matamoros vuelve a estar ilusionado. El hijo de Kiko Matamoros ha mostrado una de las escenas cotidianas que demuestran que está completamente enamorado de Marta Riumbau, la influencer que se habría convertido en su pareja.
Y es que hace tan solo unos días, Diego hacía pública su nueva ilusión en sus redes sociales. A partir de este momento ambos no han dudado en compartir momentos juntos y mostrar su amor al resto del mundo y de sus seguidores vía Instagram. Hoy, por ejemplo, Matamoros se derretía viendo a su chica abrazada a Nanuk y cuidándole en su ausencia.
Kiko Matamoros y Marta Riumbau comparten su pasión por los animales
El hijo de Kiko Matamoros está muy comprometido con los animales y siempre que puede comparte en sus historias de Instagram algunos casos de perros o gatos en adopción que buscan un nuevo hogar. Así, no ha dudado en mostrar lo importante que ha sido para él compartir esta pasión con su nueva pareja, quien se ha mostrado perfectamente compenetrada con Nanuk, el Husky que vive con Diego.
“Llego a casa y me encuentro esto…”, añadía Diego Matamoros sobre una fotografía de Marta abrazada a Nanuk. Mientras, ella compartía en sus historias de Instagram lo bien que se le dan las mascotas: “Tengo el don de volver cariñosos a todos los perros”.