Elena Tablada manda un inesperado mensaje a David Bisbal y a Javier Ungría en 'Bailando con las Estrellas'
La concursante ha reconocido lo difícil que está siendo para ella cuidar de sus dos hijas, sobre todo con Javier Ungría en Honduras y David Bisbal trabajando

elena tablada david bisbal javier ungria
'Bailando con las Estrellas' está llegando a su final después de varias semanas de intensidad y actuaciones que han dejado sin aliento a sus espectadores. En este tiempo, Elena Tablada ha sido una de las concursantes que más veces hemos vuelto a ver en la cuerda floja, y ha sido este sábado, en su cara a cara con Mala Rodríguez, cuando su suerte se ha acabado y se ha convertido en la eliminada de la semana.
Los constantes enfrentamientos entre ella y su bailarín, Adrián Esperón, llevaron a la concursante a cambiar de maestro, pero antes, protagonizaron una despedida muy emotiva... en la que hizo referencia a David Bisbal y Javier Ungría.
Elena Tablada: "Soy una madre-padre de dos niñas"

"Después de la gala pasada hay muchas cosas que me han dolido mucho y que no considero que deberíamos seguir como un equipo", le dijo Elena al que había sido su profesor de baile, y le reprochó que "yo entré en este programa para aprender, sacar lo mejor de mí en el baile y para disfrutar. En la semana 11 no tengo ninguna de esas tres".

La diseñadora también expresó que "el tiempo que yo esté aquí quiero disfrutarlo, quiero aprender y crecer como ser humano y como bailarina" y agregó que "aparte de esto yo tengo dos hijas, yo soy una madre-padre de dos niñas, que el padre de mi hija mayor está continuamente trabajando, de giras, porque su carrera le conlleva y el otro está en un programa, en un reality, desconectado del mundo".
"Ellas aprendieron que no pasa nada, que en la vida hay golpes y hay que aprender a levantarse"

Sin filtros, la ya exconcursante explicó que tener que ejercer como padre y como madre a la vez por las ausencias de ambos le había hecho daño, ya que "yo luego tengo que estar bien pero no solo físicamente sino emocionalmente para criar a mis dos niñas".
"Ellas aprendieron que no pasa nada, que en la vida hay golpes y hay que aprender a levantarse", concluyó, antes de comenzar los ensayos con el que sería (por poco tiempo) su nuevo maestro de baile, Angelo Madonia.