La infanta Elena estaría detrás de la demanda de Juan Carlos I a Revilla
Según apunta Juan Luis Galiacho, la infanta Elena es la "gran asesora legal" de su padre, Juan Carlos I, y sería quien está detrás de la demanda a Revilla

La infanta Elena en una imagen de archivo.
La demanda de Juan Carlos I a Miguel Ángel Revilla está siendo, sin duda, la noticia de la semana. El rey le pide 50.000 por las duras palabras que el expresidente cántabro ha dicho sobre él, y este tardó apenas unas horas en organizar una rueda de prensa y comparecer ante los medios: "No hay que agachar la cabeza ante nadie", sostuvo, firme.

Miguel Ángel Revilla, en su rueda de prensa, ayer.
Ayer, desde El Cierre Digital revelaban una inesperada información sobre el asunto: la infanta Elena estaría detrás de esta inesperada demanda. Y su director, Juan Luis Galiacho, intervino en 'TardeAR' para dar todos los detalles.
¿Está la infanta Elena detrás de la demanda de Juan Carlos I a Miguel Ángel Revilla?

Juan Luis Galiacho habla en 'TardeAR' de la infanta Elena.
Tal y como ha señalado el periodista y habitual colaborador de 'Fiesta', la infanta Elena sería quien estaría detrás de las acciones legales emprendidas por su padre contra Miguel Ángel Revilla.
"Es la gran consejera y la persona que ha llevado a cabo todo lo que es esta acción legal", ha revelado Galiacho.

Juan Luis Galiacho habla en 'TardeAR' de la infanta Elena.
"Ella recopila todas las difamaciones que, según él, le ha propagado", explica el colaborador, puntualizando que "el detonante fue cuando llamó al monarca delincuente".
En la misma línea, en El Cierre Digital publicaban ayer mismo que "la infanta Elena sería la que habría 'cogido las riendas', estando tras las decisiones del emérito". ¿El motivo? "Tienen una relación muy estrecha y unos caracteres muy parecidos".
En todo momento, el medio que dirige Galiacho sostiene que "la infanta Elena era conocedora de lo que se estaba preparando, y apoya a su padre en sus decisiones, pues piensa que no ha hecho nada incorrecto".