Elisa Mouliaá responde a las críticas tras ser la primera mujer en denunciar por acoso a Íñigo Errejón
La actriz ha decidido compartir su historia en redes sociales con un relato que desafía las críticas recibidas

Elisa Mouliaá, en una imagen de archivo.
El pasado jueves, Íñigo Errejón renunciaba a su escaño en el Congreso de los Diputados tras ser el objetivo principal de varias acusaciones de acoso sexual.
Mientras algunas de estas denuncias permanecieron en el anonimato, Elisa Mouliaá, conocida actriz de la serie 'Águila Roja', decidió hacer pública su historia. Desde su cuenta en X, Mouliaá afirmó haber sido víctima de acoso por parte de Errejón, describiendo un incidente en septiembre de 2021 que, según su relato, incluyó situaciones incómodas tanto en una fiesta como, posteriormente, en casa del político.
Marea de críticas a su actitud

La actriz ha roto su silencio para aclarar cualquier fue su situación.
Tras esta denuncia, comenzaron a circular críticas en redes sociales sobre la situación personal de la actriz, cuestionando qué hacía de fiesta en vez de estar en casa, dado que en aquel momento estaba casada y tenía una hija pequeña, que además estaba enferma.
En respuesta, Elisa Mouliaá utilizó nuevamente su perfil para defender sus derechos y desmentir los juicios sobre su vida personal: “Una mujer puede salir de fiesta con sus amigos si le da la gana”, afirmó, recordando además que se encontraba en proceso de divorcio en ese entonces.

Elisa Mouliaá ha dado la cara públicamente.
Para apoyar su historia, la actriz compartió una conversación de WhatsApp que coincide con su relato de incomodidad por la conducta del político, reafirmando que no dejará que la atención se desvíe de lo que considera una denuncia legítima.
Elisa Mouliaá soñaba con una historia de amor

Elisa Mouliaá no ha dudado en responder a quienes critican su actitud.
Asimismo, en su declaración, Elisa Mouliaá reveló que estaba empezando a enamorarse de Iñigo Errejón ya que "estaba ilusionada" y "le tenia en un pedestal". Sin embargo, a pesar de que aclaró que había personas que le habían advertido de cómo era, pensó que por el lugar que ocupaba no iba a ser así, aunque "en lugar de encontrarme con algo romántico me encontré con una persona que lo único que quería era tocar mi cuerpo y meterme la lengua".

Elisa Mouliaá ha contactado con otras presuntas víctimas del político.
Unas palabras con las que la actriz rompe su silencio de manera tajante y sincera tras presuntamente ser la primera víctima en dar públicamente la cara para poner fin a este inesperado episodio.