La empleada del hogar de Alice Campello y Álvaro Morata cuenta la verdad sobre su separación
La trabajadora ha hablado en un programa de televisión con el permiso del todavía matrimonio

Morata y Campello
La ruptura de Alice Campello y Álvaro Morata tras ocho años juntos y cuatro hijos en común se está convirtiendo en uno de los temas del corazón de la semana. Es lógico teniendo en cuenta que nadie se esperaba la separación, pero además porque las razones no están nada claras y la forma de comunicarlo es cuando menos, extraña. Fue el futbolista quien se adelantó a contarlo en las redes sociales sin un comunicado común con la influender italiana. Mucho más después de que la empleada del hogar del todavía matrimonio haya entrado en escena para hablar de su relación y encima, por petición de ambos.

La empleada del hogar de Morata habla sobre su ruptura con Campello
Con permiso de la pareja, la empleada del hogar ha ofrecido su testimonio a la periodista Andrea Herrero en el programa 'TardeAR'. Como ha reconocido, la crisis del todavía matrimonio no es algo reciente. "Llevan sufriendo una crisis desde hace un año y medio", ha comenzado diciendo. Uno de los grandes problemas es que Campello se ha tenido que adaptar a la vida de Morata como futbolista. "El tener que adaptarse a la vida de él a ella le ha costado muchísimo porque echaba de menos a su familia", ha añadido a la vez que ha reconocido que aunque se separan, todo ha sido "en buenos términos".

Morata y Campello, en unas vacaciones
Un testimonio que enrarece aún más esta ruptura. ¿Hay necesidad de que acuda una empleada de hogar para atestiguar que lo que cuentan es cierto? ¿Por qué? ¿Tienen algo que ocultar? Son algunas de las preguntas que a muchos les pasarán por la cabeza después de anunciar la separación y que saliesen a la luz un sinfín de rumores sobre los motivos, entre ellos, una infidelidad por parte del futbolista.

Álvaro Morata y Alice Campello
De hecho, Campello no tardó en aclarar que eso era mentira con un comunicado en sus redes sociales. "Gracias por todos los mensajes y a todas las personas que entienden la situación y no juzgan. He leído demasiadas cosas malas y siempre tendemos a pensar que es culpa del hombre. Quiero repetir una vez más que Álvaro es la persona mas increíble que he conocido jamás y que nunca ha habido una falta de respeto por parte de nadie", comenzaba diciendo.

Alice Campello
Y añadía: "Me importa su imagen porque sé lo que ha hecho por mí y como se ha portado de bien durante estos ocho años y no hay mejor persona que él... Ha habido mucha gente mala que no puede evitar pensar mal. Nuestros problemas como pareja son nuestros, esto no nos quita el amor incondicional que sigue existencia por ambas partes. Siempre seremos una familia y siempre nos respetaremos por lo que hemos vivido y por nuestros cuatro hijos".