Ernesto de Hannover, ingresado en un hospital de Madrid: máxima preocupación por su salud
Ernesto de Hannover está ingresado en la madrileña clínica Ruber y acompañado por sus seres queridos, que no se separan de él

Ernesto de Hannover en una imagen de archivo.
Aunque la noticia ha salido a la luz ahora, Ernesto de Hannover lleva ingresado en el hospital desde el pasado jueves, 3 de abril.
Su familia no ha explicado de manera oficial qué le sucede al todavía marido de Carolina de Mónaco (están separados desde el año 2009 pero nunca han llegado a firmar el divorcio), pero lo cierto es que los problemas de salud del Ernesto de Hannover lleva siendo noticia varias semanas, especialmente desde que el pasado diciembre tuvo que someterse a una operación de cadera.

Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco en una imagen de archivo.
Son ya 6 días los que el príncipe de la depuesta Casa Real de Hannover lleva en el hospital y, al parecer, está acompañado permanentemente por sus seres queridos, que no lo dejan solo en ningún momento.
Ernesto de Hannover, ingresado en el hospital y arropado por su hijo y su novia

Su hijo Christian de Hannover y la novia de este, Sassa de Osma, están en todo momento pendientes de él, así como su actual pareja, Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo.
Del que no ha habido ni rastro es de su hijo mayor, Ernesto Augusto, con quien ha llegado a enfrentarse en los tribunales por un castillo y parte de la herencia familiar: una lucha judicial que ganó, precisamente, el hijo de Ernesto de Hannover.

Ernesto Augusto Jr., el hijo mayor de Ernesto de Hannover.
Desde que Ernesto de Hannover se mudase a Madrid, ha acaparado numerosos titulares... no precisamente por las mejores razones.
El alemán llegó a huir de una clínica de desintoxicación para irse de fiesta a Ibiza o, hace poco, la lió en un restaurante de Madrid.