Fresita: "Hace 10 años que quiero ir a 'Supervivientes'"
La ganadora de ‘GH5’ está deseando volver a la actualidad mediática
Conserva la ingenuidad, espontaneidad y ternura con la que encandiló a todo el mundo tras su paso por la quinta edición de 'Gran Hermano', de la que fue ganadora.
Nuria Yáñez, nombre de pila de la catalana, reconoce que echa de menos estar en primera línea mediática y se postula, encantada, a participar en cualquier 'show' de famosos.
PRONTO: ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo va todo?
FRESITA: Muy bien. Colaboro con Toni Rovira en su 'show' televisivo y, cada 15 días, presento un magacín radiofónico en radio Polinyà, porque también trabajo en una empresa de moda. Me encanta la televisión desde que gané 'Gran Hermano', es mi vocación. Soy autodidacta y me gusta el espectáculo.
Enamorada de un catalán desde hace seis años
P.: ¿Volverías al primer plano televisivo?
F.: ¡Por supuesto! Hace 10 años que quiero ir a 'Supervivientes', pero me han dicho que no tengo el perfil. Dicen que no soy suficientemente polémica y Yola Berrocal, que es mi representante, está luchando para conseguirlo. Además, iría también a otros concursos. Yo ya he echado la solicitud en todos los sitios, ja, ja, ja.
P.: ¿Qué queda de aquella joven que cautivó a la audiencia hace dos décadas?
F.: La gente sigue teniéndome mucho cariño y con eso me quedo. Con los años me he vuelto algo más desconfiada y arisca, pero sigo siendo una romántica y soñadora.
Recordamos aquí uno de sus mejores momentos: Fresita y la vaca.
P.: En el terreno sentimental, ¿cómo estás?
F.: Desde hace seis años mantengo una relación con Tony, un amor de juventud, con quien tengo planes de boda.
P.: Se te ve muy enamorada, Fresita…
F.: Sí, tanto que lloré en 'Gran Hermano' por Nico, el italiano, y ahora estoy con un catalán, ja, ja, ja.