¿Qué fue de Goyo González? Así es hoy la vida del presentador de 'Uno para todas'
A sus 62 años, Goyo González sigue incombustible en radio y TV. ¡Te contamos qué es de su vida ahora!

Goyo González, en una imagen de archivo.
Durante los años 90, Goyo González fue uno de los presentadores más queridos de la televisión, y estuvo al frente de programas tan famosos como 'Uno para todas' o 'La ruleta de la suerte', tras la marcha de Andoni Ferreño.
Durante esos años, este madrileño que iba para pintor trabajó con los nombres más importantes de medio, como Jesús Hermida o María Teresa Campos.
En esa época, también coincidió con Concha Galán en 'El show de la una'. Pero, con los años, su presencia en las cadenas generalistas de TV se fue diluyendo...

Goyo González con Regina do Santos, en una imagen de archivo.
Sin embargo, el presentador nunca ha dejado de trabajar, y siempre ha estado ligado a sus grandes pasiones, la televisión y la radio. ¿Qué ha sido de su vida?
¿Qué ha sido del presentador Goyo González?

Goyo González en la COPE, vestido de mariquita.
Tras pasar por Antena 3, Telecinco y TVE, la carrera de Goyo González fue desarrollándose en cadenas locales y autonómicas: Localia TV, la TPA de Asturias y, sobre todo, Telemadrid, donde este mismo verano condujo junto a Inés Ballester 'Viva la tarde', un magazín para hacerle frente a 'Fiesta', de Emma García.

Goyo González e Inés Ballester.
Goyo González en la actualidad: colaborador de Carlos Herrera y cocinero 'amateur'

Goyo González y su hijo, Mateo Luqué (derecha) junto a Carlos Herrera.
En el año 2014, Goyo González empezó a colaborar con la cadena COPE y, un año después, se incorporó al equipo de 'Herrera en COPE', el programa de Carlos Herrera del que hoy es uno de los subdirectores.

Goyo González cocinando pochas con pulpo.
A sus 62 años, además de amante del buen comer... ¡el presentador es todo un artista de la cocina!
En sus redes sociales se pueden ver infinidad de vídeos de Goyo entre fogones, en muchos de ellos, junto a su hijo Mateo, con quien tiene una relación padre e hijo de lo más cercana.
Aunque para él la cocina es solo un hobby... ¡nos encantaría verlo en 'MasterChef Celebrity'!