El hijo de Daniel Diges, concursante sorpresa de "La Voz"
Galileo, de 15 años, sigue los pasos profesionales de su padre y ha sido seleccionado para el famoso programa

Daniel Diges y su hijo portada
Dice el refrán que, de tal palo, tal astilla, y en el caso del cantante Daniel Diges parece que el dicho se cumple: su hijo, Galileo, parece decidido a emular a su progenitor y se presentó a las audiciones de ‘La Voz Kids’, donde interpretó el tema ‘Another love’, de Tom Odell, y despertó el interés de Melendi.
¡Mira aquí su bonita actuación!

Melendi en La Voz Kids
“Hay que pulir ciertas cositas, pero vamos a llegar muy lejos”, le dijo el ‘coach’ Melendi, que está convencido de que el joven aspirante a artista tiene posibilidades de labrarse una carrera profesional.

Hijo Daniel Diges en La Voz Kids
Si así fuera, quizás algún día también él podrá representar a España en Eurovisión, como lo hizo su padre en el 2010 con ‘Algo pequeñito’, que quedó en el puesto 15 y tuvo muy buenas críticas de la prensa.
Daniel Diges, muy orgulloso de su hijo mayor, Galileo

Daniel Diges y su hijo bebe
Galileo Diges es un adolescente de 15 años que, como él mismo explica, se ha "criado entre camerinos, actores y cantantes. La música me ha acompañado en mi infancia y, si no fuera por mi padre, igual no me gustaría".
El joven toca el piano y le gusta jugar al fútbol, y ya ha trabajado junto a su padre en algún espectáculo y se ha matriculado en artes escénicas.

Daniel Diges y su hijo peque
A su padre, Daniel Diges, se le cae la baba con él y explica que "es un tío súper divertido, súper rápido, tiene sus propios chistes. Y yo siempre digo: 'Galileo, tienes que hacer monólogos de humor'". Por lo que parece que está hecho todo un artista.

Daniel Diges y su familia
Daniel Diges ha logrado formar una preciosa familia al lado de la actriz Alejandra Ortiz-Echagüe, con quien tiene a Galileo y también el pequeño Eliot, de seis años.

Daniel Diges y su hijo
"Al final parece que sí que sigue mis pasos. Cómo pasan los años y qué orgulloso estoy de la persona tan maravillosa en la que se está convirtiendo", ha explicado, satisfecho y feliz, Daniel Diges.

Daniel Diges y su hijo adolescente
Daniel Diges está muy orgulloso de su hijo adolescente, que físicamente es clavadito a él.

Daniel Diges y su hijo cantando
De hecho, padre e hijo ya han cantado juntos, ya que Galileo se animó a acompañar a su padre en su espectáculo llamado 'Cinemán Sinfónico', al más puro estilo Las Vegas.
"Cantar con mi padre en el escenario me hace estar protegido porque me guía", explicó Galileo.